jueves, julio 30, 2009

todo va mejor hoy jueves

Almuerzo 9.30 a.m.
- 3 tacos de harina con picadillo

Comida 12.30 p.m.
- 2 piernas de pollo en caldo 0% grasa según mi abuela y un poquitín de arroz cocido con el mismo caldo.
- 1/2 aguacate

Merienda 4.00 p.m.
- 1 puñadito de uvas rojas

Cena 9.00 p.m.
- no recuerdo, por que fue cuando llegaron mis papas y apenas ando editando en domingo

Agua:

- 2 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
-

Bienestar Físico y emocional:
- Pues hoy ya fue más relajado. Como diría mi amiga Cel, mi mente de gordito se despidió de los tacos matutinos. Aunque sé que mañana habrá más!!!
No sé, pero estar en mi casa me hace sentir bien, acogida y con ánimos de hacer la dieta. Mi mami me ayuda más ahora, ya no como antes que me daba cosas engordadoras.
Tendré tentaciones mañana por que hay un festejo del día de la Asistente, pero creo que a pesar de que haya tentaciones, debo saber controlarme y no irme muy allá.

He visto los cambios de Evita y me sorprenden demaciado. Y es cierto como dice ella, no es lo mismo bajar 1 kilo que 5 cuando tienes 40 de sobrepeso.

En esta última etapa me es más dificil bajar los 5 kilos que me faltan para mi peso aceptable, mucho más difícil los 10 para estar en el ideal.

Por eso es que ya tengo programado iniciar con mis hábitos de ejercicio. A partir de la próxima semana me iré el martes a escalar con el grupo del trabajo al cerro y a partir del jueves me inscribiré al GYM con mi sis, pa empezar a darle con todo.

LAS QUIERO A TODOS Y A SEGUIRLE EN LA LUCHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario