sábado, julio 25, 2009

Sábado diversión sana con mi novio y comidas desordenadas (5to.)

Que les puedo yo decir de estos dos maravillosos días.

Fueron MIS vacaciones.

el viernes en la noche huí a mi casa a hurtadillas escondiendome de mi abuela, jajajaja y llegando cené con mi noviecín.

Recuerdo que cenamos chorizo con huevo en un pan frances con un vaso de refresco regular como a eso de las 9.30.

al día siguiente sábado. Me desayuné una pera y no recuerdo que almorcé. Como anduve con mi novio todo el día comimos por ahí de las 2 de la tarde un plato enorme de sandía con pepino y unos deliciosos bocadillos de paté con philadelphia. De ahí al ver el fut.

Saliendo del estadio, nos cenamos de nuevo el chorizo con huevo que había quedado, el pecado mío fue habermelo cenado con 3 tortillas de harina y más refresco de cola.


PEso: 62.400

No hay comentarios:

Publicar un comentario