jueves, julio 16, 2009

1er día reto: juebebes

Desayuno nada por lo apurada, sin frutas y desanimada, pero que me entero del reto.

Comida 12.45 p.m.
- 1 pieza de pollo asado.
- 1 porción de arroz.

Merienda 4.00 p.m.
- 1 pera.
- 1 vasito de gelatina de piña.

Cena formal 7.30 p.m.
- 2 tostadas deshidratadas con queso piladelphia.
- 1 pan bimbo blanco pecaminoso con más queso.


****Cena de boda bien naissss, pero fuera de dieta 9.30 p.m.
- 1 pechuga de pollo a la cordon Blue.
- 2 probaditas de spaguethi.
- puré de papa.
- 1 refresco regular.
- 1 bola de nieve de vainilla
- 1 piña colada

Agua:
- 2.5 litros de agua.

Ejercicio:
- Caminar a paso apurado buscando zapatos, accesorios y demás para la boda durante 2 hrs sin parar.

Peso:
- ?

Bienestar Físico y emocional:
- Pues hoy inicié el reto del Blog de Mel. A ver como me va. Me puse de reto bajar 2 kilos en 6 días. No sé que tan acertado haya sido, pero me dejé llevar. el chiste es mantener la vista en el premio. Lamentablemente supe del reto como a medio día de que había iniciado y ese día como tenía boda pues cené y bien cenado. Espero que no me afecte mucho.

A hecharle los kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario