martes, abril 06, 2010

de pasteles de arcoiris (rainbow cakes), series de televisión y dietas olvidadas

Hola mis amigos blogueros.

ME he estado dando a la tarea de perder seguidores y amigos, por la simple y sencilla razón de que no les contesto de regreso sus comentarios. Bad, bad Areli.

Perdonenme pero no cuento con mucho tiempo estos días y si no tengo tiempo, menos ganas tengo, total que soy un fiasco de gente. Los he abandonado gacho y pues eso me está costando. Lo que si les digo es que no deben olvidarse de mi, regresaré una vez que tengo más chancita.

Les cuento mis días:

Jueves: Sola todo el día en la ofissss. Platiqué todo el día con Vanessa, estábamos solas. Salí y como era festivo, estaba la ciudad sola y yo con mucho sueño.Viernes: HUEVAAAAAAAAA!!! Agusto en casa sin pecar mucho durante el día. El pecado vino por la tarde en forma de piñas coladas, hamburguesas y gelatinas con mezcal, en casa de mis tíos. Me la pasé superfeliz, no se imaginan.

Sábado: Supermovidón. Llegó la penitencia por haberme excedido el día anterior. Hice muchas vueltas con mi novio y comimos muy saludable todo el día. Por la noche fue la fiesta de mi amigo Petter para la que hice el pastel. Recuerdan que hace algunos días hice uno que le dí a probar a Imelda??? Pues ese fue el primer pastel descente de mi vida. Ahora este es el segundo. Abajo les dejo fotos para que se deleiten.

Domingo: HUEVAAAAAAAAAAA!!! Otra vez. Y traía un dolor horrible en la cintura por tanto tiempo parada y agetreo del día anterior. Por eso estuve todo el día acostada y con mi mamá sobandome.
Lunes: Iniciar semana de nuevo en el jale y no hice nada, más que pasármela chateando y leyendo sobre mi nueva serie favorita The big bang theory. Por la noche fui con mi novio a pecar al cine y sí, comí palomitas, nachos y gomitas... ah y refresco. Y qué?? ahahahaha que descaro.

Martes: A continuar con la rutina... Ahora si comprometida al 100. No me he pesado ni lo haré, no quiero. Pero sé que hay que seguir.Les dejo las fotos del pastel, espero les guste como me quedó, por que a mi me fascinó mi pastel, tanto de vista como de sabor, lastima que estén tan lejos pa probarlo.



Ánimo... no nos queda de otra.

13 comentarios:

  1. QUE TARTA MÁS ORIGINAL!!!! me encanta..!!!!

    Jo.. niña.. siempre portandonos mal pero es que no hay remedio jajaj, las fiestas son las fiestas!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Por dios qué pinta! xD

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! menuda pinta tan buena tiene ese pastel tan colorido! me encantaaa :D siempre quise hacer uno asíi, mandame la receta por favor!! ^^

    oh! yo también soy seguidora de The big bang theory! XD es una pasada de serie !!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja asi pasa... cuando ya no tienes tiempo de entrar pierdes contacto con las personas! Heme a miii! jajaja mucho tiempo sin pasar.. Espero me des una chansiita y me visiites ehhh !

    >.< Esta geniiial el pastel!! Neto q si!! :o <3

    awwwws espero todo se vea bien al momento de pesarse! un besooote paisana!!

    ResponderEliminar
  5. vaya tarta!! qué original!! ojalá hubiese podido probarla. Besos

    ResponderEliminar
  6. areli hermoso el pastelito, pobre de Norita q lo toco de conejillo de indias jeje, pero es mui bello el pastel y mas el detalle q tu con tus manitas lo hayas hecho un abrazote y no se awite q los seguidores andan medio dormidos jajaja , CHOCOLATE ontas?? era la q nos echaba porras jajajaja

    ResponderEliminar
  7. vaya pinta el pastel!! hay que tener la tentacion lejos del diablo...:P

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ñam, ñam yo si lo probé jojo
    Tqm amiga!! =D

    ResponderEliminar
  9. Que chulada, me encantaaaaaaaaa, es super original y seguro que estaba buenisima.
    PAsa una buena semana guapisima. bikos

    ResponderEliminar
  10. Hola paisita mira nomas ahora toda una cheff repostrera, ese pastelitooooooooo tiene una pinta que ya me imagino (mejor no porque peco jajajaja).


    Felicidades paisita y animo que se le quere harto, a lo mero macho pues.

    ResponderEliminar
  11. Se ve increíble ese pastel, qué ganas de probarlo!! es un poco una tortura verlo después de haber comido ensaladita, jajajaja.
    Ojalá pronto tengas más tiempo y ánimo, un abrazo grande!!
    GS

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la tarta esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  13. Publica la receta Arely
    :)

    ResponderEliminar