jueves, abril 22, 2010

Día 4 dieta bravers relouded. Hoy soy un globo.

Yo soy un globo... si... tu eres un globo...si... todos somos como globos... si... somos globos somos globos... siiiiiiii....
(cantese con la tonada de "soy un cacahuate" de la película de bob esponja)

Ash conmigo. Les contaré algo acá intimamente ok?

Resulta que soy muy exacta en mi período. Pero el mes pasado. Justo en la semana 3, tenía síntomas de que se me adelanataría la regla. Y así fue. 2 semanas me suró el malestar. La semana en la que se me adelantó (semana 3), descansé como 3 días y volvió de nuevo (semana 4).

Terminó todo y volvemos a empezar. Pasaron 2 semanas y cuando empieza la semana 3 vuelve a pasar lo mismo. Este miércoles (ayer) pasó lo que pasó el mes pasado, volvió a suceder lo mismo. Así desde el lunes estoy con malestares, dolor de cabeza, inflamación y ya ayer, retención de líquidos, ansiedad y la bendita roja que llegó por la madrugada.

GRAAAAAACIAAAAAAASSSSSSSS!!!!!

Así que hoy amanecí inflamada al 1000% y con unos cólicos que no me aguanto ni sola.

Bueno, bueno, basta de quejas. Pasemos al reporte del día de ayer, día no. 3 de dieta.

Amanecí y me comí una gelatina de fresa y unas cuantas fresas que me compartieron. Comí atún con pico de gallo, lechuga y un poco de queso panela. Y a media tarde el hambre me invadió y me comí una pera.

Por la noche vino una dificultad. Fui con mi novio al centro a encargarle sus lentes de aumento y me dio mucha más hambre, así desmayante.

Me invitó al Carl´s y antes de que digan: ahhhh... Arelita!!!, debo decirles que no pequé tanto.

Me comí una ensaladita mixta con solo un poquitín de aderezo, sin crotones, con 1/2 vaso de refresco de dieta y 3 tiras de pollo con un poco de salsa búfalo y mayonesa.

Fue la opción más saludable.

Aunque no crean... se me antojó a muerte una malteada y como tuvimos una pequeña discusión mi noviecín y yo, estuve a punto de ir por una. Pero era tanto el malestar que ni ganas de pararme me dieron.

Llegué a mi casa y me acosté a dormir.

Hoy 4to. día... no sé ni que desayunaré, ni que comeré ni que cenaré, por que no preparé ayer nada. Además me siento globo y chuky... pero no crean que pecaré nooooooo--- al menos no pretendo hacerlo.

Ánimo, ya vamos por el día 4.

Li, esta no es la continuación de la dieta de la semana anterior, más bien es la segunda dieta que le dieron a Nora en el nutriólogo y que nos pasó. Decidimos hacerla como continuidad a la buena racha que traíamos la semana pasada. Aunque con fallas, ahi la vamos logrando.

Little princess... Aún no sé cuál dieta haré la próxima semana, pero sé que será una que no sea tan matada, por que ya me empezó a caer gorda la lechuga, jejejejeje.

ÁNIMO!!!

5 comentarios:

  1. He buscado lo que era el pico de gallo jeje, no sabía lo que era.. es como una ensalada de tomate que también se puede hacer como si fuera una salsa NO'?.. debe de estar rico :D

    Mi más sincera enhorabuena por no pasarte cuando saliste!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. jajajaja che lechuga jajaja, es cierto deberiamos ir viendo q comeremos la prox semana por q asi como sentirnos libres despues de este encarcelamiento mental va a valer, asi q chicas junta de urgencia pa ver q toca la prox semana aier me regalaron un vestido divis divis lo amo y apenas me entro no kiero volver a subir y q ya no me kede ainssss xD un abrazote areli emmm tu cena no era de la dieta pero q tiene de todos modos bajas canija, ya ni yo q por mas q hago las cosas bien no siento buenos resultados snif snif un abrazo ya bye

    ResponderEliminar
  3. Jo así estoy yo con la regla.... que tengo unos desarreglos que no puedo con ellos, me lo está mirando el médico y hoy me he hecho unos análisis... a ver que sale.

    No te agobies demasiado que no pecaste mucho con la cena.... además, estabas en muy buena compañía, disfrutala.

    ResponderEliminar
  4. ay el periodo!!! es como una maldición!!! tiene de todo: ansiedad, malestar, hinchazón, mal humor, haaaaaambre ay ay ay, espero que se te pase pronto. besitos

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiii chicas please publiquen una dieta q podamos seguir todas, veo q a ustedes tres les esta yendo bien... quiero ser parte de ese grupo jajajaja.
    besote

    ResponderEliminar