viernes, abril 16, 2010

Día 5 dieta braviada y "nothing it´s gonna change my woooooorld"

Créanlo o no, ya vamos por el 5to. día de la dieta y hasta lo que nos hemos platicado las 3 vamos excelente. Aun no podemos decirles los resultados, pero creo que van a ser bastante prometedores.

Ayer (4to. día) amanecí indispuesta, con dolor de cabeza muy fuerte el cual me provocó hasta nauseas por ahi de media mañana.

Y no amig@s, no estoy embarazada... sino que mis dolores de cabeza son muy similares a las migrañas, tons ya se imaginarán la magnitud del problema.

Como me tocaba desayunar melón, lo intenté y solo pude dar 4 bocados, no más.

Al medio día llegó la carne de res con verdudras y eso muy a mi pesar me lo comí todo, por que sabía que por la tarde me daría hambre.

Pero en tooooddaaaaa la tarde no me dio nada de hambre, el estómago y mi cabeza empezaron a calmarse y pues fue entonces que sali rumbo a casa de Imelda.

Llegué y platicamos un rato, luego le corté el cabello (tomó fotos la desgraciada, al rato se las enseña ella en su blog) y nos divertimos bastante viendo videos de American Idol con la chiquilla esta Sibohana o no se como se llame y cantamos y reímos y hasta nos pusimos a ver tutoriales de maquillaje.

Y por cierto... nos acordamos de Vanessa por que teníamos el pepino listo, para cualquier imprevisto... ahahahaha.

Fue aquí que me comí el melón que sobró y bastante pepino.

Al llegar a mi casa y como mi estómago me pedía algo más que cereal y leche (el cual no es nada NADA nadititititita apetecible para una servilleta) me comí medio elote cocido que había puesto mi papá esa tarde, sin crema, sin mayonesa, sin chile ni nada, así a mordidas.

Tons me fui a dormir. Vi 2 capítulos de The ig bang theory y hasta mañana. O sea hoy.

Ese fue mi día... algo complicado no por los antojos, sino por la indisposición, pero sin pecados y con mucho ánimo de seguirle los 2 días que nos falta.

Los quiero jijos del mais.

7 comentarios:

  1. Uf.. las migrañas son un coñazo.. madre mía.. Espero que se te pase pronto pequeña..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tu comentario que linda >w< , desayuna bien!! para que no te duela la cabeza en la tarde =P , aqui nos seguimos >3<

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que llevas bien la dieta. :D
    Suelo tener dolores de cabeza bastante fuertes y tengo familiares con migrañas y sé que son muy problemáticas.
    Lo mejor en estos casos es descansar y relajarse ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Areliiii jiji, el pepino listo xD, jajaja un abrazo muñeca yo tmb stoi en el 5° dia braviada ya casi, ya casi llegamos a la meta ea ea ea, y coincido contigo cereal con leche no es nada apetecible, mejor uno takitos jiji jajajaj pero X, bueno vamos con todo esperamos buenos numeros el lunes ea ea un beso orgua

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja y si!! nos divertimos tanto que hasta me quedó la tonadita de la canción ¬¬*
    ajuaaaaaaaa!! no hay quinto malo mamita grrrrrr!! *.*

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo anoche tambien vi 2 cap de the big bang theory... chicas las suoer felicito!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. espero que estes mejor de tu dolor de cabeza animo que te veo super bien y cargada de energia :)

    ResponderEliminar