jueves, abril 29, 2010

día 4 bravers revoluchon y apenas es jueves... dem.

Güenos y hermosos días tengan ustedes mis muy queridos amiguitos y muy queridas amiguitas.

Ayer bien lindis io, fui con mi amigui Imelda a llevarle un globito de estrellita morado y un regalito pequeñito con una tarjeta de amorssss!

Y la muy desgraciada me dio un pedazo de pastel... y me le quedo viendo y le pregunto: "¿Quieres que engorde o ke? y antes de irse en taxi (porque la vi menos de 5 minutos) me dijo, no les digas que te di pastel y yo nooooo!!! Tengo que confesar mis pecados. En fin.

A lo que nos truje chencha...

Desayuné quesito panela con un poco de aguacate. Comí carne de res con cebolla y chile acitronados y frijoles de la olla. Nada pecador como tortilla o pan o galleta.

Merendé una pera y con Imelda un pedacito de pastel de chocolate con dulce de coco bien riquicuquis. Además le agarré 4 papas sabritas a mi hermoso novio chiflado.


Llegué a la casa y mi madre me tenía lista la cena: quesito con pico de gallo (así es amigas, esta semana tocó la dieta del pico de gallo, ya me tiene hasta el chongo) pero no me la cené. Ya no traía nadita de hambre.


Hoy les cuento que es nuestro mesiversario (noviecín y mío) no. 54, o sea cumplimos 4 años y medio de novios. Hoy amigos!!! sha la la la la.... ya estamos viendo todos los preparativos para la boda. Estamos planeando los dineros, los gastos, contratos, compras, arreglos y todo para que si Dios quiere... nos matrimoniemos.

Así que hoy, no les prometo nada... no me exederé pero sé que cometeré algún pecadillo...

Prometí fotos, pero no hay no hay... no he tenido chance de tomarme alguna y ayer con Imelda no nos alcanzó el tiempo.

Ya será mañana.

Vamos por todo...

5 comentarios:

  1. Areliiii, amo a tu ama, te apoya con ganas, mi ama ahora q la vi se agarro q comiera qya stoi bien asi y mi pá, niña come, come comida, pss tonces q creen q como jaja en fin q emocion tu mami q te hace tu cenita, emm, esa Norita q induce al pecado ashhhhh, pero pastel de chorcholate mmmm, q delicia, bueno vamos con todo q ya es Juevesss!!! uiiiiii si se puede si se puede!!

    ResponderEliminar
  2. Jajja que bueno lo de tu amiga y que no contases en el blog nada de la tarta (ainss me la estoy imaginando y que hambreeeeeeeeeee)
    Lo has hecho muy bien aunque tomases un poco de tarta y ya no te falta nada para llegar a tu reto, así que tampoco hay mucho problema, no es que te sobren 30 kilazos.
    Que lio lo de la boda no?? pero bueno para disfrutar hay que sufrir primero, así que para disfrutar de ese día antes hay que comerse la cabeza.
    Muchos bikiños y felicidads por tu mes aniversario.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja PEcaooooraaaaaaaa
    Gracias por el regalo mana =D me veo bien zorra con la pulsera =P tqm muaaaaaaa*

    ResponderEliminar
  4. hola presiosa no pasa nada por un trozin de tarta.
    enhorabuena por lo de la boda que ilucion tendreis ya mirandolo todo que bonito
    sera este anyo???????
    que cotilla no?

    en fin primor muchas felicidades y adelanta con la dieta que ese vestido de novia te tiene que sentar como un guante.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno perdonado ese trocito de pastel..

    Sobre tu BODA.. leces te casas??? que calladito te lo tenías!! Ya nos irás contando los preparativos.. que ilusión me hace!!!

    MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar