miércoles, abril 21, 2010

Día 3 dieta bravers relouded

Estoy muy feliz amiguitas... si, somos puras viejas y si hay algún hombre que se manifieste... por que Artt, ni sus luces.

Les cuento que ayer finalicé el día 2 de la dieta con mucha mucha mucha ansiedad y dificultad.

En la mañana me desayuné una barra integral special K de fresa, de solo 90 calorías (bien comercial) xD y medio vasito de leche... diuuuu... a mi no me gusta la leche, pero bueno, eso tocaba.

Al medio día me comí una milanesa de pollo a la plancha con lechuguita, tomate y 1/2 aguacate. Ya seeeeeeee... no toca aguacate, pero oigan... es lo único que me amarra... si no como aguacate o me desmayo o peco. Tons prefiero comer, a poco no???

Por la tarde tuvimos que hacer una intervención Vanessa y yo, por que Imelda renunció... Sorry amiga, tendré que quemarte... ajajaja, pero después de unos moquetes y tehuacanazos virtuales, la convencimos de volver al redil, espero hayan surtido efecto.

Toda guanga (sin fuerzas) me dirigí a mi casa, por que no me nacia hacer NADA mas que llegar a mi casita y estar ahi.

Total que llegué con un hambre del demonio (estarán de acuerdo que comí a las 12.30 y llegué a mi casa a las 7) Tons como mi papá se comió mis naranjas y la gelatina aun no estaba cuajada, me comí una pera con un poco de ensalada de atún con elote y aguacate. Fue bien poquito por que ni siquiera me lo alcancé a servir en el plato, solo le dí como 4 cucharadas y se acabó.

Me senté a ver Big bang theory y de ahi me puse a preparar mi lonche de hoy día 3 de la dieta y nada... me fui a dormir.

YEIIIIIII!!! aunque no cené lo de la dieta, fue algo nada dañino.

Y pues hoy con ánimos de seguirle a la dietiux, que ya va el día 3, como quien dice vamos a la mitaaaaaa.... si todo sale bien, saldremos bien libradas, aunque con muchos estira y afloje, verdad Norita (si, Norita, pa que te duela K-brona, ahahahahaha, no te creas amiga), pero con varios kilishos menos pa cuando vaya con el doc este sábado que viene. De seguro me va a besar por que lo hice de maravilla.

Animo, animo, solo hoy veda Lorencita???? El pepino listo pa cualquier imprevisto... Aunque no toque nada sólido entre comidas... ushale...

LAs quiero a todAs!!!
y el que sea muy hombrecito, que diga lo contrario... ahahahahahaha

9 comentarios:

  1. MUY BIEN MI ARELITA ASI SE HACE ESTOS ANIMOS SON LOS QUE NECESITAMOS ASI QUE A SEGUIR A SI QUE YA NO QUEDA PERO NADA.

    BESOTES MI PRINSESA

    ResponderEliminar
  2. La verdad Areli.. a veces dices que no tienes fuerza.. pero comes bien PETARDAAAAAA jajajaja que es algo que digo yo mucho ahora :D

    A ver si hoy la cosa va mucho mejor!!

    Besazos guapetona

    ResponderEliminar
  3. areliiiii parece q aier fue el dia de prueba de fuego espero q si por q otro dia como ayer ya no lo aguanto jeje, yo tmb andaba q ni el sol me calentaba, sera por q no habia sol??? xD aka andamos a la mita maniguis asi q vamos, vamos ekipoooooo!!

    ResponderEliminar
  4. a full con la dieta!!! veo que te encantan los aguacates jeje, igual que a mi padre!! si no se come un aguacate al día no se siente bien jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ quemando raza como siempre.. u.u*
    ya no me escribas jajajaja =P
    Neeeeeee si te quiero condenadota mirala, mirala bien aplicada mi camota... =P
    Amigaaaaa!!!
    Eres bien chuky xP pero asi te quiero chingos y dos costales jajaja

    ResponderEliminar
  6. nomás pido o.O
    Haberlo dicho antes jajajaja x)

    ResponderEliminar
  7. Hora hora paisita ¡como que ni mis luces a poco se notan? Xd jajajajaja.

    aqui ando en la meritita Angelopolis también con toda la enjundia pa seguir esta lucha contra los mondrigos kgs de más y con más enjundia pa bajar lo que seguro subí en las Guadalajaras jejejejeje.

    Te felicito por lo bien macha que llevas la diet braviada.

    Nombre si cuando dices abranla es por que la fusca la llevas en la derecha y el fuete en la izquierda jajajajajaja.

    Te mando un gran abrazote mi querida paisitaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. bien hechoooooooo vamos maestra...enseñanos que puedes lograrlo ok???? por lo que leo vas muuuy bien asi que a darle hasta terminar la dieta y ver los excelentes resultados ;)

    Nomas que empiece la dieta que puso Noris me cuentas de esta,,, es la continuación???? bueno ahi me aclaras el asunto.

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muy bien! yo creo que aunque no sea la cena de la dieta, fue una cena muy buena y no traerá nada malo!!!
    sigue asi, mucho animo, respira hondo, la ansiedad pasará, piensa que sólo es esta semana!
    que va a hacer después?

    ResponderEliminar