domingo, abril 25, 2010

dominguito agusto... ayer buenas noticias

Les cuento que ayer fui con mi doc y la buena noticia es que me felicitó por mis tres kilotes perdidos.

Y es que la vez pasada que fui con él, era 10 de abril y pesé 64.5 y ayer 24 de abril pesé 61.5

Tons se emocionó y me dijo que iba muy bien que no aflojara.

Pero como en mi báscula los resultados son diferentes, el 10 de abril pesaba 63.8 y ayer pesé 60.8 yei!!!

Saliendo llegué a mi casa y me comí un plato de ensalada de pollo con un poco de mayonesa y ensalada de surimi con unas galletitas saladas.

Antes de irnos al estadio me comí un poco de carne con champiñones que hizo mi papá riquísimo con 2 tortillas.

Y me llegó un cono con nieve, pero me lo merecía... jejeje, clásico del gordito.

En el estadio NADA. No pequé fue lo bueno, por que no traíamos money y ya había pecado con el cono.

Para la cena me comí un hot-dog bien rico y disfrutable.

Sí fue un sábado muy cargado pecador, pero me ha hecho bien, porque hoy domingo me estoy mentalizando a seguirle el lunes toda braviada.

Ya mañana les paso el informe del domingo.

Me paso a retirar por que es mi domingo restaurador de descansar 100%.

Los quiero!!!

6 comentarios:

  1. Muy biennnnnnn, enhorabuena guapisima, 3 kilazos y por encima te has portado muy bien :D ainss que bien ver que lo vas logrando aunque a veces tengas algún traspie.
    Muchos bikiños y sigue así de bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola areli!!, felicidades por tus kilos bajados, que bien que te consentiste ayer, a mi me pasa que cuando alguien me nota o me dice:"que delgada estas!" "te ves muy bien", me alegro y me da por comerme algo así rico sin nada de culpas jaja
    Gracias por tu consejo para que me crezca el pelo!, mañana mismo me voy a comprarme esa crema y acondicionador(nomas no voy ahorita porque hasta mañana agarro dinero jaja)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola presiosa la verdad es que perder esos kilos en tanpoco tiempo es para felicitarte
    sigue asi que pronto estaremos en la tan deseada meta del peso perfecto y a mantenerse
    si te fijas los pecaditos son cada vez mas pequeyos, es la idea disfrutar de la comida
    sin atragantarnos. enhorabuena presiosa!!!!!!

    este lunes a seguir braviando

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, yo también he pecado este finde, pero ahora cañaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Muy bien mi niña!! Así me gusta has podido con ello :D desde luego no se puede decir que lo estés haciendo mal!! Como me alegro por ti..

    La diferencia es notable está claro y da igual la báscula

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidadeeeeesssss, sigue así que lo estás consiguiendo. Verás como dentro de nada estás en tu peso ideal y se acabó la dieta estricta, ya solo cuidarse.

    ResponderEliminar