jueves, abril 15, 2010

Día 4 dieta braviada y con buenos informes

Excelente día ayer.

Desayuné mi cereal con leche, comí pollo con verduras y de merienda, lo siento pero me tuve que tomar un juguito de mango bien rico, aunque no era natural.

Fui al inglés, presenté mi examen y de regreso a mi casa.

Intenté cenar la papaya que me tocaba, pero solo alcancé a darle 2 cucharadas por que de plano la papaya no me entra... Preferí comerme el quesito panela con salsa. Muy bueno que me salió y terminé el día bien feliz por que fue mejor que ayer, a pesar del jugo.

Estoy al 100% enfocada.

Así que no se me desanimen que ando braviada!!!

4 comentarios:

  1. jeje es todo, super braviada ya es Jueves maniguis, ya stamos casi saliendo ea ea ea, si se puede si se puede!!!, vamos por mil kilos mas xD un abrazo y lindo Jueves

    ResponderEliminar
  2. Chicas q envidia!!! q bien q lo estan haciendo... te mando un beso areli!!

    ResponderEliminar
  3. Camotaaaaaa
    Seeee vamos a quedar rechulas de bonitas ;)
    te quiero!! =D
    Te veo al rato =P

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro de veras.. vas genial!!

    ResponderEliminar