viernes, abril 23, 2010

Día 5 dieta bravers. Dem con el 4

Día 4: MAL, CERO, TACHA GORDA para mi, por que ayer la dieta MAL.

Amanecí tan mal, tal vez recuerden el post de ayer. Hasta mis compañeros en el trabajo me preguntaron que si me pasaba algo.

NADA... simplemente la regla me vino mal... me dejó agotaba, fastidiada, con hambre, sin ella, con ansiedad y hasta asco en algún momento del día.

Me desayuné unas fresas muy ricas. Tuve muchísimo trabajo, nada de lonche y no pude llamar para ordenar mi comida. Era no comer, o salir a buscar algo. Y no salí, así que no comí.

Solo me comí una barra de special K de fresas y un poco de quesito panela que aún tenía en mi refri.

Y NADA... por la tarde, antes de salir al trabajo mi 1/2 jefe fue al HEB a comprar todas las cositas para un convivio y le pedí que me trajera algo, por que ya no aguantaba el hambre. Me trajo una charolita de sandía cortada y una de jícama. Me comí la sandía y no sé si era yo o la sandía supo a gloria por mi hambre. De anoréxica no me bajaron por que como no sali a comer y no me quise quedar al convivio donde habría carne asada y cervezas, pues varios me dijeron que les estaba preocupando mi notable pérdida de peso y que no me vieran ya más por el comedor (esto lo explico adelante)

A la salida del trabajo y rumbo al centro a mi junta de Rapsodas, fallé. Se me antojó a muerte una hamburguesa y un refresco. Mi novio, que no es nada restrictivo, me incitó de nuevo y ahí va Arelita rumbo a la Carl´s.

Soy débil. No, no soy débil, fui débil. Pero lo entiendo. Se me juntaron muchas cosas ayer. Una más para variar, fue que me sentí como vil anoréxica, muriendome de hambre, pudiendo disfrutar de un poquitín más, jajaja. Luego lo que me dijeron en el jale, luego lo de mi inche malestar hormonal. Y para rematar mi falta de dinero y traer bonos, que esos si los aceptan en el Carl´s.

Salimos de ahi y nos fuimos a la juntita (8 p.m.) y me tomé una taza de café muy amena con mi querido maestro Joel y mi novio. De ahi nos fuimos a un evento de la Universidad para festejar el día mundial del libro. Ahí leí ante el público un cuento muy lindo.

Llegué a mi casa muy tarde, pero sorpresivamente más animada. Sin remordimiento alguno. Solo con malestar pero por la misma roja izquierdista.

Lo del comedor lo dicen por que llevo más de dos semanas en la que a la hora de la comida no salgo con la mayoría a comer, sino que me quedo en mi oficina (no soy la única) por que me enfadan ciertas personitas que no valen la pena como para sentarme a comer en la misma mesa. Así que muchos creen que no como nada a medio día, de ahi mi pérdida de peso.

Hoy es el 5to. día y sé que no finalizaré del todo bien, pero tampoco del todo mal.

No espero que me digan que no me preocupe, por que creanme, no lo estoy. Ni espero que me regañen porque se que no lo harán.

Es una lucha de todos los días, sonbre la que se tiene que reflexionar todos los días y convencerse todos los días. Ahora para mi, me resulta más fácil, tropezar o caer y levantarse con más fuerza. ¿No crees que de eso se trata?

10 comentarios:

  1. Un día completísimo y estupendo. Espero que andes mejor con lo de la regla.... es un rollazo el pasarla... te deja para el arrastre

    ResponderEliminar
  2. Venga muchos ánimos y no te preocupes por esas cosas. Espero que el dolor se te vaya pasando, ainss que mierda de regla. bikiños guapa y sigue así de bien.

    ResponderEliminar
  3. areliiii guas tkita q barbara todo el dia sin comer y no te desmayaste :S en fin espero q hoy sea un dia mejorss ya mañana es el dia 6, yo ya cada dia me siento mas fastidiada muero por q pase esta semana me siento frustradisima jeje en fin un abrazo y vamos ekipo q si se puede si se puede lo importante es nokitar el dedo del renglon cuidate baiii noris me dijo algo de q tenia problemas con el internec

    ResponderEliminar
  4. Arelitaaaa
    muchisisisisisismas gracias por tu comment :)
    siempre nos ententendemos...
    y si, entiendo perfectamente los días como el que has tenido. Y todo lo que puedo decirte es "arriba. hoy irá mejor" ya lo verás. Cada día es una batalla, y esta la vas a ganar tu.
    Lo importante al final es el cómputo final, no perder una.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  5. tranquila amiga mia que con el dia que has tenido y lo bien que llevas haciendolo no pasa nada tanpoco se trata de vivir una vida llena de restriciones
    algun premio nos tenemos que dar si no esto no hay quien lo aguante, ademas la regla siempre nos deja
    vulnerables y hambrientas menos mal que dura poco
    porque si no estabamos bienm jodidas.
    a seguir como si nada, dandolo todo demostradolo todo
    y siendo dueya de tus propias deciciones.

    te quiero mi nena un besote

    ResponderEliminar
  6. qué buen día has tenido, y qué positiva se te ve, me encanta leer blogs como el tuyo. Gracias por los comentarios que me haces en mi blog, me haces ver las cosas con otro color. besitos

    ResponderEliminar
  7. Dicen que lo que no mata te hace más fuerte, y bien que lo aplicaste en tu última frase.

    Besos y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con vos... tenenmos q levantarnos mas fuertes!!!! gracias por tu msj, voy a tenerlo en cuenta, solo q voy a tener q reactivar mi cuenta de msn, porque hace un monton q no la uso,jajaja
    te amndo un beso

    ResponderEliminar
  9. no se si se publico mi mensaje anterior... asi q por las dudas... muca fuerza y arriba!!! nos levantaremos mas fuertes!!!

    ResponderEliminar
  10. Tendrían que quitar los burger kin, los mcdonals, los carls.. de todos los lados..

    Eso debería de estar prohibido!! Para no tener tantas tentaciones!!!

    Bueno espero que el finde haya ido mejor de ansiedad..

    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar