jueves, abril 08, 2010

Día 1 proceso braviado. Resultado: 7

Pues ya es jueves. La semana se me fue súper rápido no lo puedo creer. Ayer todo el día creí que era martes y hoy creo que es miércoles.

Lo prometido es deuda. Aquí les va mi comportamiento:

D: 1/2 taza de café
A: 1/2 tostada deshidratada
Co: 4 albondigas de carne de res con 2 tostadas deshidratadas con aguacate
M: 1 manzanita
C: 2 panes tostados con aguacate y queso piladelphia + 1 albondiga de carne de res que me sobró del medio día. 2 traguitos de refreso y varios pelliscos a la comida china que hizo mi papá.
Agua: 3 ltos.
Ejercicio: 1 hr. (30 min. caminadora a paso medio-alto, 20 min elíptica, 10 min. caminadora relajación final).
Reflexión sobre PECADOS o EXCESOS: En la mañana debí haber almorzado y desayunado mejor, pero dió la casualidad de que no se me antojaba NADA, solo probé el café y la tostada a la que planeaba ponerle queso panela, pero no había. La cena estuvo más abundante de lo que debía, pero de la misma forma ayer andaba animada en hacerlo bien, pero mi estado de ánimo fue decayendo con la tarde. Me cansé demaciado en el GYM, y tenía tanto sueño que no pude más. En definitiva un me pongo un 7 de calificación por que pasé pero de pansazo como decimos aquí.

Que tal les fue a los demás???

P.D. Para los que pidieron la receta del pastel, lo único que les puedo decir es que no hay receta... jejejeje. Es harina preparada para pastel blanco (2 cajas) y cada caja la divides en 3 ya mezclada. Le agregas colorante artificial líquido y a mezclar. El problema es que debes ponerle MUCHO colorante para que queden los colores así. Aunque lo bueno es que no le da sabor feo. Y pues horneas las 6 tartas (son los colores del arcoiris) y los vas ensamblando. Yo le puse mermelada de fresa entre cada tarta para que no se cayeran y al final betún blanco o de vainilla y yaaaaaa!!! Nada complicado para quienes saben hacer pasteles, e incluso para las que no sabemos, ehehehehe.

6 comentarios:

  1. hola areli para mi vas muy bien... voy a adoptar eso de ponerme clasificaciones segun mi comportamiento en el dia... creo q me va a incentivar mas...jajaja
    te dejo un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. ARELI pss no q comenzabamos el lunes
    jajajaj=P IO ANOCHE ME DESPEDI de los tacos we me avente namas 4 no es tan malo pero pss staban grasositos y aparte tome galletas con leche jojojo X pss tonces ya stamos en el reto o ke?

    ResponderEliminar
  3. Pues es natural que te hayas agotado mucho en el gym, ya que no comiste bien en la mañana, y el desayuno es vital para tener energías el resto del día. Creo que muchas veces cometemos el error de que porque amanecimos sin hambre no tomamos un buen desayuno, y debemos hacer el esfuerzo igual, aunque sea comiendo muy lento o despertándonos más temprano para desayunar bien, porque es lo que nos sostiene durante el resto del día.
    En todo caso yo tb estoy pasando bastante ansiedad en la tarde-noche al regresar del trabajo, y entiendo lo duro que es a veces es portarse bien a esas horas, yo con un poco de estrés encima o alguna preocupación no logro hacerlo del todo bien.

    De todos modos creo que para empezar lo hiciste bastante bien =) Felicitaciones y ánimo!

    GS

    ResponderEliminar
  4. Madre mía ahora que me he acostumbrado a desayunar.. yo veo fatal que solo tomes medio café :D jajajaja

    Espero que todo bien.. no te agobies solo es el principio!!

    Besotes preciosa, ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Wow, te llamas como una de mis mejores amigas =)
    Agregaré tu blog a mi listita, también estoy en proceso de bajar de peso.

    El pastel anterior es genial, haha, yo he hecho gelatina de colores: http://img638.imageshack.us/i/gelagay.jpg/

    A mí me pasa eso en las mañanas, no tengo hambre...pero sé que si no desayuno seré capaz de asaltar el mundo en busca de hamburguesas =P

    Saludos, este es mi blog: http://fruityfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pero qué es esto! Resulta que estamos hablando de dietas y tú explicándo como hacer una tarta, no tienes compasión??? jajajaja

    Bueno, efectivamente, un 7 no es mala nota... no lo has hecho del todo mal mujer. ¡Ánimo que entre todos podemos!! :)

    ResponderEliminar