martes, abril 27, 2010

Día 2 dieta bravers revoluchon y de nuevo hinchada

Buenos días mis hermosos amores. Ayer finalizó el primer día de la dieta bravers revoluchon y el informe es positivo.

Me amaneció con una pera (me tocaba una quesadilla con pico de gallo, pero no se me antojaba) y todo bien.
Al medio día me comí una ensalada de atún con pico de gallo y arroz al vapor. Aquí si le agregué la quesadilla, comiendo menos arroz, pa compensar.

A media tarde me dio mucha hambre, por lo que me comí mi pepino, el que siempre tengo listo para cualquier imprevisto!!!
Vi a mí novio por la tarde y la neta es que estaba muy tristecito, como agüitado, y hablamos y hablamos y hablamos. Se sentía como anda ahorita mi queridísima Lirl princes. Así como desesperado de que las cosas no se dan. Y lo invité a una nevería donde no comímos nieve, solo nos tomamos un vaso de agua de horchata (él) y de piña (yo).

Todo finalizó bien, mi noviecín se fue sintiendose mejor y yo rumbo a mi casa sin hambre. Pensé que como mi cena era algo elaborada, tal vez me iba a ganar el sueño.
Y que llego y que mi magrecita hermosa me tenía preparada mi cenita ligth saludable que me tocaba según la dieta que me pasó Vanessa. Unos nopalitos con pico de gallo (así es, ayer fue el día del pico de gallo), estaban riquísimos y aunque se me antojaba una galleta integral para acompañarlos, sorry no había!!! Así que a pie me los aventé.

Bien bella mi madre, me preparó también mi comida de hoy martes.

Tons... así o más consentida... es que ya siente pasos, ya sabe que falta menos pa que me vaya y es que cuando mi hermana estaba en proceso de boda, también empezó a consentirla de más, jejeje y yo con celos, pero ya ahora me tocó a mi, jejeje.

Vamos por el día 2 de la dieta bravers y pues va saliendo bien la cosa, a excepción de lo hinchada por que la regla se me apagó ayer en la mañana y hoy por la mañana volví a inflarme como globo. Que les dije??? que iba a ser así de nuevo esta semana, dem. No hay de otra, pa que salía vieja, quién me lo manda.

Con ganas esta semana!!!

5 comentarios:

  1. tu mamiiii q tierna miguiii te consiente buuu mi mami ni sta aki pa consentirme snif en fin pero io puedo hehe, abachote y q bueno q vamos con todo por la bravers revolution, de tu noviecito pobecito asi tenemos dias todos dias buenos dias malos pero lo importante es star asi q vamos ekipo jeje becho baiii

    ResponderEliminar
  2. que bueno areli q todo vaya bien!!! una preguntita, si no es molestia, que es el pico de gallo? he visto q lo has nombrado mucho pero no tengo ni idea q es...
    te dejo un beso grandote

    ResponderEliminar
  3. Ais, pobre tu noviecín, está desesperadito como yo? bueno, yo estos días ya estoy más animada :) sabes como? ayer me imaginé sólo un momentito lo feliz que sería el momento mismo en que todo estuviese ok, la noche en que me mudase a la nueva casa, con todo el desorden y todas las cajas por el medio. Y pensé que valdría la pena esperar :)
    Recomiéndaselo :)
    Qué bueno, agua de piña! mmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero saber que es el pico de gallo jaja que me suena super raro. Espero que tu novio se encuentre mejor y más animadin, a veces tenemos que tocar fondo para subir de nuevo. Muchos ánimos para los dos y enhorabuena a tí por hacerlo tan bien guapisima. bikiños

    ResponderEliminar
  5. Un día estupendo.. la verdad es que hay mucha gente con poco ánimo últimamente.. y es que la situación mundial es horrible.. espero que a tu chico le venga el ánimo pronto.

    Sobre los nopales :D aquí no se hacen.. o eso creo jaja, lo he buscado y es como un cactus :D como sabe?? lo tendré que buscar para hacerlo :D

    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar