lunes, abril 26, 2010

Día 1 dieta bravers revoluchon

Buenos días tengan todos mis compañerines de lucha.

Amanecí hoy lunes muy animada y con mucha hambre. No les conté que hablé el sábado con el doc sobre mi desajuste hormonal y me dijo que no me preocupara tanto, que era normal pero que debía vigilar cualquier cambio negativo.

La regla aún no termina y ya lleva así 6 días. Y hasta donde pasó el mes anterior, seguirá por otros 6 más por lo menos, así que no me agobio con los cambios de peso.

Ayer domingo me comí mis taquitos de barbacoa. A medio día comí con mi familia un plato de pasta con carne, del cual solo degusté 1/4 por que tanto carb ya no me cabía.

Por la tarde comí un pan dulce y mucho más de rato un pan blanco con mermelada de fresa... eaaahhh chutate esa!!! Bien chiflada io, pero naaa... ya hoy me puse guapa.

Hoy traigo todo para iniciar. E iniciamos bien.

Vamos a ver que nos depara la tarde que creo que andaré con todo, por que estoy muy animada.

(Me hizo mucho bien ir con el doc a que me tranquilizara).

Les mando un beso jiuch con todo u abrazo incluido.

a SEGUIRLE MIS ESTIMADOS...

7 comentarios:

  1. Eso.. tranquilizate.. Que seguro que todo estará bien.. ais... ese pan.. ese pan.. :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno si el doc te dijo que no pasa nada pues bien, pero a estar atenta. Así me gusta empezando el lunes con ánimo. Muchos bikos y mucha fuerza de voluntad. :D

    ResponderEliminar
  3. arelisss chocalas, io tmb cene pan dulce hehe shalesss un bechote y vamos con la bravers revolution jaja baiii

    ResponderEliminar
  4. por cierto se ve padre el cambio de look jeje

    ResponderEliminar
  5. hola mi bella a empezar este lunes como si nada
    gaurdando siempre el recuerdo de aquellos deliciosos manjares que con el poder de dios no nos pasaran una factura muy alta.

    lo estas haciendo divino nena sigue asi
    braviada aun que los findes desbraviemos
    jajajajaja

    besos mi bella

    ResponderEliminar
  6. Hola Paisita pues aseguirle pues no queda más que seguir palante bien braviada con fusca y fuete en mano, pos que rejijos se creen esos kgs.

    Nomas no te aceleres y le vayas dando un susto al noviecin he??? acuerdate que lo braviada es en la diet he??? nomas acuerdate paisita.

    Saludos al Rober y ati un abrazo de oso paisita cuidese ok maguey????

    ResponderEliminar
  7. :) que rico el pan con mermeladaaaaaaa
    me encantan las 2 cosas!!!!!!

    ResponderEliminar