sábado, abril 24, 2010

Día 6 de la dieta bravers relouded y fallas en el sistema

Buenos días amiguitos... es sábado en la mañana y como nunca me levanté temprano. Tengo cita con el doc al medio día al rato les traigo noticias de que me dijo.

Pues esta dieta que iniciamos el lunes, no sé si sean mis hormonas o de plano está bien matada. No la pude seguir al pie de la letra.

Ayer me desayuné unas fresas, luego a medio día comí pechuga de pollo a la plancha con cebollita asada y lechuga con limón. Tuve que agregar una porción pequeña de frijoles y 2 totopos por que el hambre estaba canija. Que quería si en la mañana solo había desayunado las fresas.

Luego por la tardecita me comí un poco de jícama con mi novio.

En la noche cuando llegué a casa comí 1/2 rollo de sushi que había hecho mi papá y un pan tostado con aguacate y queso panela.

Como mi hermanita había ido a una fiestecita, había un quequito en la mesa y saben que? Dije, una mordidita y naaa, me comí la mitad del queko.

Y así finalizó mi día no. 5 de la dieta y hoy que es el 6 la neta no sé si lo haré como debe de ser. Ya se desvaneció el menú y como hoy es el último partido de mis inches Tigres, pues habrá estadio y antojos que no volverán hasta agosto.

Les mando un saludo en este sábado que me amaneció temprano y pues... Nos vemos el lunes de nuevo con muchas ganas!!!

5 comentarios:

  1. Espero que te vaya bien con el doctor ya nos contaras que tal a mi el nutricionista me ha dicho que siguiendo la dieta al pie de la letra para mediados de agosto estare en el peso que me habia propuesto :) muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  2. areli kedamos q el domingo jaja era la pecadera en fin tu ya stas mas alla q pa aka de tu peso y supongo q si pecas entre semana recuperaras lo perdido q envidia de la buena una abrazote y vamos ekipo si se puede si se puede, con todo par el lunes y espero q haya buenas news con el nutri un bechote baiii

    ResponderEliminar
  3. qué tengas un buen finde guapísima!!! sigue con la dieta, me hace gracia algunas ,palabras que pones, suena apetitoso jeje. besitos

    ResponderEliminar
  4. Piensa que ahora hsasta agosto ya no vas a tener más tentaciones por los partidos :D eso al menos ya es algo, tampoco te comas mucho la cabeza, ya pasó, ahora a empezar el domingo con ánimo y fuerza de voluntad. Pásalo muy bien. bikiñosss

    ResponderEliminar
  5. Llevas una semana y cinco días con la dieta muy estricta es normal que te cueste.. no te preocupes..

    Muchos besitos guapetona mucho ánimo!!

    ResponderEliminar