martes, abril 20, 2010

Día 2 dieta bravers relouded

Ayer fue el primer día de la segunda parte de la dieta... La dieta bravers relouded.

Para los que se preguntan que puede ser esta receta mágica que nos quitó más de dos kilos de encima a Vanessa y a mi y un poco más de 3 a Nora, solo les puedo decir 3 cosas:

1. Recuerden, si tienen antojo... cierra el pico y ten el pepino listo para cualquier imprevisto (Frase de Vanessa, che lorenza).
2. Nada de azúcar, nada de pan, nada de refrescos.
3. Visiten la page de Nora (Imelda para mi) ya que parece que ella publicará los menús de la semana pasada y de esta para que tengan toda la estructura.

Les cuento como me fue.

Excelente inicio del día. Entró a mi esbelto cuerpo, ahahahahaha, una naranja y 4 fresas por la mañana. Al medio día un filete de res a la plancha con lechuga y 1/2 aguacate. Por la tarde media pera, ya que la otra mitad me la quitó mi novio. Y por la noche de cenita quesito panela en salsa con 2 rebanaditas de jamón de pavo.

Y me acosté feliz, por que aún y cuando anduve con mi novio de callejera por Morelos, no cedí ante las tentaciónes que el maldito de nuevo me ponía enfrente.

Bueno amigos, aquí le dejo por que me tienen vigilada.

10 comentarios:

  1. Suena todo genial. Voy a cotillear la página que has puesto a ver que encuentro de nuevo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. amigaaaa por q te hacen estooo te voa a extrañar en msn canija snif un abrazote espero q stes muiii bien, es padre acostarse con el sentimiento de felicidad por haberlo hecho bien, acostarse y sentir como se sume el estomago wuiiii jiji vamos, vamos ekipo q ya es martesssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos tu dieta, voy a ver el enlace que has puesto. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Bueno ese primer día estupendo.. a ver si seguimos con el mismo ánimo toda la semanita!!

    ResponderEliminar
  5. eso!! se dura como una roca y no sedas x]
    me da gusto nena que te este llendo muy bien!

    un besoooote!

    ResponderEliminar
  6. hola presiosa estais pioneras en esto de las dietas que funcionan pues yo le dare una ojeada y si mi nutri me da permiso la hago una semanita. besotes amor te quiero muchooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj Grrrrrr!! che Rober u.u* nada mas cajeteandola jajaja no se crea compadre!! es parte del show =D

    ea ea ea sobres mana marcala, marcala!! =P

    ResponderEliminar
  8. Vayaaaa que entusiasmo !!! me encanta, pero si ya copié la dieta veo que les ha funcionado bien ;)

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
    Ahora si que me vas a coger de verdad, que estoy en 59,1!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien! Pueden entrar a mi blog para ver algunas anécdotas divertidas sobre hacer dieta. Saludos!

    ResponderEliminar