lunes, abril 19, 2010

Informe final dieta braviada y Día 1 dieta bravers relouded

Espero que este inicio de semana sea favorecedor a todos ustedes mis muy apreciables amig@s.

Ahora si reporte final:

Inicio dieta braviada: 12 de Abril
Peso: 63.8 kg.

Final dieta braviada: 18 de Abril
Peso: 61 kg.

Total de peso perdido: 2.8 kg.



El domingo ni que decir. Me amaneció con la piernita de pollo que les comenté. Hubo más pay. comí carne de res con arroz, aguacate, 4 tortillas y un vaso de refresco ZERO.

Finalicé mi día con 2 quesadillas con pico de gallo y aguacate.

Y hoy de nuevo las guas TK's empezamos con la segunda parte de la dieta braviada, que es la dieta bravers relouded.

Traigo todas mis cositas y espero que me vaya muy bien aunque no crean, me animan los kilos que bajé en esta semana, pero la neta animos, no muchos. Me pesé en la mañana de hoy lunes, y aumenté 800 gms. tons maldita sea mi suerte, jejeje. Tómala, aquí está tu nievecita y tus desordenes de domingo.

Demos el banderazo oficial a la Dieta bravers relouded

Inicio dieta bravers relouded: 19 de Abril
Peso: 61.8 kg.

Final dieta bravers relouded: 26 de Abril
Peso: ???

Total de peso perdido: ??? kg.


Espero que sea mucho, jejeje.

6 comentarios:

  1. Felicidades por esos kilos perdidos! La verdad es que eso anima a cualquiera ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. atch areliiii, bajamos lo mesmo, pero io no comi como tuuuu me contuve y me costo snif, en fin vamos por la Dieta bravers relouded jajaja X un abrazote y toma 2, ACCION!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades joba.. y eso que pensabas no bajar!!

    Besotes guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. FelicidadeS! Bajaste bastante en solo una semana!
    Que tengas una linda semana >3<

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeee, genial esa bajadaaaa, verás para el día 26 que sorpresa más buena vas a tener. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ kbronas pero si esa fue una foto de tantas veces que me subí
    u.u* y les voy a tomar una foto en donde los pies salgan en la misma posición jajajaj pa que vean!! =P

    ResponderEliminar