Felicidades a todos los niños y niñas!!!
Hoy aquí en México se festeja a los niños... y pues no podemos dejar de festejarnos verdad cariños???
Yo no dejo de ser niña... me siento niña en muchas ocasiones de la vida. Y más por que sé que si mantienes ese espíritu, las cosas son más sencillas y se disfrutan más.
Les dejo una fotisho de mi cuando era una criaturita de 1 añito y medio, a poco no soy un amor???
Espero que mis hijos se parezcan a mi, verdad novio? ahahaha XD
Y también les dejo una fotisho de mi lirl sis, hermosa, que ya tiene 8 añotes y medio y esta bien grande y que ayer en la noche que llegué estaba bien emocionada por que le compraron una blusita y un pantalón y una bolsita para ir bien monis a la fiestecita que le organizaron en la escuela para festejarles su día.
Ahora si, después de platicarles del día del niño, les traigo informes de la boda. Por aquellos que se quedaron con cara de guats??? Nenú--- pos no es que me lo tuviera calladito, pensé, se los juro que ya les había comentado algo, pero aquí a grandes rasgos les platico que rollo.
Será algo pequeño, muy familiar y sencillo, pero muy lindo y especial, más porque la neta ya tenemos muchos años juntos y ya es tiempo de ir pensando en formar una familia.
Si me emociona mucho, pero tampoco quiero ponerme como todas las novias que he conocido que se meten tanto en los preparativos que se estresan y causan que los demás se estresen con ellas. Nunca fui fan de las bodas, de hecho las odiaba, y de hecho aun como que no son muy mi estilo, pero bueno, es algo que a mi familia no le puedo negar, menos a mi madre que está más entusiasmada.
Así es amigos... me caso... pero más que la boda me ilusiona poder amanecer con ese hombre que amo tanto y que me ha regalado muchas alegrías y lágrimas, corajes y pasiones, y con el que quiero pasar todos los días de mi vida.
Bueno bueno, basta de romaticismos, pasemos a agradecer a la Lorenza, mi guasTKita linda que nos regaló un abrazo ayer y que para quienes no lo recogieron allá, lo recojan acá en mi blog.

Finalizo mi post no sin antes reportarles los resultados de ayer día 4 de la bravers revoluchon:
Desayuno: Quesito con pico de gallo, a pie, con cucharita.
Comida: Platillo argentino (comida traída especialmente a la empresa por celebración de cumples) que incluía (así lo pedí yo) 6 albondiguitas minis =( y 2 empanadas rellenas de jamón con queso y una de espinacas con queso. Además de su chimichurri y un dip de yogurth con ajo.
Postre: un vaso de nieve argentina de dulce de leche.
Merienda: 1 manzana
Cena de aniversario: pizza (2 rebanadas) con ensalda de lechuga y coditos y de postre más nieve!!!
Fue pecador, lo sé, pero ya lo sabía, que iba a ser un día con pecado.
No importaaaaaa!!! Lo disfrute y hoy de nuevo al carril. Todo saludable.
Mando besos y abrazos y ah por cierto, gracias paisa por tu llamadita... y gracias por las felicitaciones y todo y todo, espero verte en el jimeil.
BESOS A TODOS!