sábado, septiembre 26, 2009

foto para el reto SEXYMEL

Les dejo una selección de las miles de fotos que me tomé con el celular de mimadre, en vista de que mi cámara fue robada y mi celular está muerto (espero que resulte de parranda, porque se me ha mojado y espero que reviva), hoy sabado en lanoche casi domingo para anotarme al reto sexymel.

Me dije a mi misma: mimisma... no es posible que no te puedas tomar una foto sexy hoy que te sientes super sexy... así que las pongo aquí como ejemplo de que tan sexy me siento.

MEL... escoge laque quieras ok? Al cabo soy sexyyyyyyy... jajajajaja. (en mi otro blog puse las demás... click aquí para fisgonear).

Pose de: soy libre y me recargo enla pared demi casa (que es suya, cuando querais venir a México).
Pose de:me recargo igual, pero enseñando pierna y culo.

Pose de: estoy mas natural relajada y con sonrisita

Pose de: quiero que salganmis putas botas pa que vean que me gusta muchísimo el morado y las combino con mi vestido.

Pose de: tipo torera diciendo ole con motivos españoles para mis ciberamiguísimos de España que me leen y con la intención de que vean de nuevo mis botas.


Na, esta que... ya nole hagan caso. Esto que siguea continuación lo escribi antes que esto, pero lo interrumpí a causa de mi sesión de fotos.
(Escrito antes de la sesión de fotos).

No pude decidir cual de todas subir así que puse esta compilación de fotos o collage donde hasta sale mi noviecín y me pueden apreciar desde varios ángulos.

Les cuento que ese día (fue a mediados de agosto) me sentía supersexy y me tomémuchas fotos!!!

Oficialmente participo en el reto.

6 comentarios:

  1. JAJAJA ASÍ QUE TU DE POR SI ERES SEXY! CONCUERDO AMIGA.... QUE SIGA EL ÁNIMO DANDO... TE MANDO MUCHOS BESOTES Y SÍGUELE PA QUEDAR RE BUENAS!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta el morado!!! =D
    y por cierto, la penultima foto esta genial!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda, vaya sesión de fotos que te has hecho je.. Estás muy guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!
    te encontre en uno de mis paseos por la blogfera light.Me gusto mucho tu blog yo tambien estoy en la lucha contra la bascula, para perder unos cuantos kilos que coji em el embarazo.Te invito a visitarme cuando pueda y se no te importa vendre por aqui siempre q pueda para saber que tal te vá.Mi blog es http://miautoretrato-liza.blogspot.com/ Que tengas una linda semana. Besitos

    ResponderEliminar
  5. órale!!! que guapa, la verdad te felicito por el estilacho que te avientas....sobretodo la seguridad...bien!!! aparte que nos contagias...al menos a mi, seguiré tu ejemplo y adelante....te ves muy bien!!
    saludos :)

    ResponderEliminar