martes, diciembre 08, 2009

terminado el día lunes de cumpleaños de mi novio y final de los días pecaminosos.

He terminado amigos míos... he terminado mi período pecador con un saldo desfavorable de + 3 kilazos. Pero como algunas de mis estimadas amigas blogueras me escribieron en sus comentarios, pues fue bien gozado, aunque no muy halagador el final.

En fin... en fin... esto ya es el fin... mi novio y yo hablamos ayer después del pecado cometido y nos comprometimos a seguir con nuestro régimen alimenticio.

Mientras eso tanscurre les dejo las fotos de ayer que le tomé a mi novio.

En esta aparece bien lindo él partiendo su pastel no. 23 de cumpleaños que le compró mi suegri, era de carritos y todo el pedo... pero pos si ya no es un güerco, pero bueno.

Aquí sale el noviecín con su sobrinita, y sobrinita mía también por añadidura Renata... es un amor de nena... hasta le cantó las mañanitas a su tío Rober, por que ya quería comerselo...

Y esta nos la tomamos mi noviecín y yo cuando me encamino al final de la party... Como ando en el Wally aún le da miedo que me vaya sola, lo bueno es que ya no es en camión, sino, estaría peor de miedoso.

Y esta imágen la hice en power point y se la mandé imprimir como foto para que la pusiera en su oficina o en su cuarto en un portaretratos. Son las fotos más recientes que tenemos juntos.

A poco no somos unos amores??? JAJAJAJA y a parte de todo humildes... jajajaja.

Y en eso acabó la fiesta... cenamos tortas de pierna que hizo su mamá y no probé el pastel... no fue tanto por que no quisiera, si no por que ese no me gusta, jajajaja.

Mañana les informaré como me fue hoy martes.

A ustedes que tal les fue de inicio de semana? No se inscribieron al SeXy MeL FoTo RetO?

5 comentarios:

  1. Vale, tres kilos, pero fueron por una buena "causa" xD

    ResponderEliminar
  2. tres kilitos que perderas a todo trapo si tu sabes
    como hacerlo bonita ole tus huevos,
    has disfrutado sin cortarte un pelo eso quiere
    decir que a pesar de haber bajado tus buenos
    kilitos sigues disfrutando de ese placer tan maravillo que es comer y celebrar con los amigos
    novios, familiares,

    besos mi bella

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esos tres kilitos se irán pero lo bien que te lo has pasado y lo que has disfrutado no te lo va a quitar nadie!!

    Qué linda la sobrinita!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    siento no haberte escrito al mail, pero como decia estoy tan liada que se me olvidan la mitad de las cosas que tengo que hacer.

    Mañana sin falta te escribo. Se os ve muy guapos y muy felices a los dos! Ahora, despues de tanto disfrutar, toca portarse bien para arreglar lo de los tres kilitos, pero sin desesperarse que además teniendo a tu novio haciendo dieta contigo, seguro que los bajas en nada.

    Besos. Antroponimia

    ResponderEliminar
  5. Como se te nota la perdida corazón!! Madre mía!!

    Muchas felicidades a tu novio de mi parte, espero que lo lea.. si no se lo retrasmites :D

    ResponderEliminar