miércoles, diciembre 30, 2009

lo que paso en el 2009

Quise imitar a mis tres amigas...

Xarochita

Nenúfar

Y Little Princes...


Les dejo mis respuestas ante tan inteligente meme, ya que para mi representó un desafio... por que tengo pésima memoria para esto de recordar eventos, sobre todo si son malos.
2009

Lo más emocionante: Recibir las llaves de mi Wally. Y cada gol de los Tigres!!!

Lo más emotivo: La vez que mi jefa lloró conmigo por una situación personal (de ella no mía) y mi reunión con mis amigos de la fakiu.

Lo más doloroso: La muerte de mi cachorrita Mindy.

Lo más sorprendente: Ver las fotos de mi sobrinita y lo grande que estan. Me sorprendo cada vez que veo a mis primos y sobrinos como crecen tan rápido.


Lo más divertido: Cuando veo a mi amiga Imelda y nos reímos como locas.

Lo más triste: Lo mismo que lo más doloroso, no poder hacer nada para curarla.

Lo más gracioso: Mi novio y yo riéndonos de la frase: “Tiene… elote en lata…” (si buscan en Youtube “Doña Cleta” [es la que sale en la foto. realmente es un maniquí y alguien más hace la voz, pero es hilarante] donde hace una broma por teléfono me van a entender). Ahhh y la obra de teatro a la que me aficioné con mi amigo Pedro.


Lo más preocupante: La vez que mi hermanita se puso malita y la llevamos a urgencias, sufrí mucho de preocupación. Mis deudas contraídas este año y que aún no liquído.

Lo más feliz: Cada vez que estoy con mi novio y nuestras familias reunidos.

Lo más coñazo: Entrar al trabajo a las 7 y levantarme a las 5.30 a.m. Y las dos veces que me abrieron el carro y nos robaron muchas cosas...

Lo más extraño: Mi primera vez con un oficial de tránsito que en vez de levantarme una infracción quedamos como amigos y hasta su teléfono me dio.

Lo más inteligente: Haber leído el Reglamento de Tránsito antes de empezar a manejar. Las compras que hago casi cada semana, me gusta mucho encontrar ofertas.

Lo más curioso: El brote de influenza en México y que tuve que usar cubrebocas, jajaja.


Espero que este año que finaliza mañana 31 en la noche se la pasen genial y que el 1° de Enero se la pasen doblemente mejor.

Y que el 2010 les traiga muchas bendiciones y cambios... Hagan sus propósitos nenas... Yo los publico el viernes.

BESOS y ABRAZOS MAGNOS PARA TOD@S...


EDITADO: Las fotos las puse por Little princes... ahi está la prueba de que si me puse cubrebocas... no necesitarás imaginarme, jajajajaja. espero te gusten las fotos...

7 comentarios:

  1. :) Me alegra mucho que decidieras hacerlo :)
    si no llega a ser por eso no te llego a imaginar con la mascarilla en la boca de la gripe A, jajajajaja.
    Feliz año guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que has tenido un año muy variadito... Espero que este 2010 sea muy feliz para ti! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que el 2010 sea muchísimo mejor! Se feliz
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2010 amiguita!!! y que todo lo bueno q te paso en este 09 se duplique en este nuevo año... besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! deseo de todo corazon que este nuevo AÑO esté lleno de Alegrias, AMor, Salud, Dinero, amistad, baja de peso, Paz, Unión, Felicidad, éxitos, mejoras, etc etc etc!!

    Son los más sinceros deseos de tu querida amiga TERE ^^

    ResponderEliminar
  6. Que Dios te bendiga y cuide mi paisita querida y que este 2010 seas muy feliz junto con el noviecin y la family y nunca te olvides que aqui tamos para apoyar y tienes un amigo que ahi estara no lo dudes jamas.

    Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar