miércoles, diciembre 23, 2009

de posadas, viajes, regalos, fotos y más...

Despues de muchos días sin actualizar por fin lo hago y no se imaginan la cantidad de cosas que tengo que contarles. Me he dado algunas vueltas a sus blogs y estoy muy contenta de saber que estan bien.

Espero no se me olvide nada en todo este rollo que voy a echar y espero también no hacer tan larga la entrada para que puedan leerla, jejejeje.

Empezamos con que el 12 de diciembre fue la POSADA ANUAL KAYDON 2009 donde a pesar de haber miles de problemas salimos adelante. Les dejo la foto que les prometí de mi noviecín y mis lirl sis.


Al siguiente jueves y en medio de todos los preparativos de la otra Posada de mi trabajo, aistí a la POSADA ANUAL RAPSODA 2009 con mis estimados amigos los RAPSODAS REGIOS, donde pasamos una velada superagradable, con muchos regalos y sorpresas. Además hicimos algunos preparativos para una presentación que podría ser el próximo día 06 de Enero.

En la foto sale mi queridísimo maestro Joel (bigote, que se parece a Mario Benedetti) mi mejor amigo del alma Petter (peloncillo), mi mejor amiga de la que recibo mail todos los días Mely y la pequeña Karen (escondida), la que acaba de inscirbirse al grupo y que ha resultado ser una hermosura. Falta en la foto Nelly, nueva integrante también, pero andaba en el baño.



Justo al día siguiente (viernes 18 Dic) al fin fue la POSADA ANUAL ADMINISTRATIVA KAYDON 2009 que causó polémica antes durante y después de terminada... Fue divertidísimo, anduve con el pandero pa todos lados (fui yo la encargada de practicamente todo) y a pesar de que andaba de arriba a abajo con los meseros y organizando la rifa, quedó de maravilla.

Aquí leyendo el premio que yo misma me había sacado, jajajaja.


He de confesarles que me tomé muchas piñas coladas y tequilas sunrise... así que acabé bien alegre... superalegre diría yo. Hacía mucho que no tomaba tanto alcohol. Con decirles que tuve que irme a caminar con mi novio y a cenar un jocho para que se me bajara y poder irme a la casa... jajajaja... Imelda (NORA) supo bien mi estado por que hasta a su casa fui a caer, para que ahi me recogiera Roberto. HAJHAHAHAHAHAHAJAHAHA.

Así me veía yo ese día!

Que trajín verdad?... bueno... Al día siguiente (y yo sin cruda gracias al cielo)... emprendimos el viaje a ver a mi abuela que vive en el hermoso estado de Tamaulipas, ya que no podríamos ir a verla en navidad.

(foto de camino en el carrito de mi papá donde ibamos bien apretados).


Como estuvimos allá el sábado todo el día y el domingo medio día, pues nos entretuvieron con mis primos y nos encomendaron llevarlos al cine para una DISQUE POSADA. Nos fuimos Robert y yo (por que me lo llevé a ver a la abuela) y cargamos con mis 3 primas adolescentes (a la derecha de la foto) con mi lirl sis (la que hace señas detras de Robert) y a mis 2 primos (uno se ve por el codo de Rober y el otro no quiso salir).


Como podrán observar y creo que tienen una idea, la comida no fue nada saludable fuimos desde las frituras para el viaje, pasando por el guiso con huevo de la mañana y los tamales de la abuela hasta llegar a la comida digna del cine y los elotes de la michoacana riquisimos y adictivos.

Ahí no acaba la cosa, no... Pues que mi amigo Yorsh (ex-peda-filo-uni o sease ex compañero de carrera) cumplió años el domingo 20, así que mi amiga Blanca y yo nos juntamos con él el lunes por la noche para hacer nuestra juntación-cumple-POSADA amenizada por una excelente plática, algunos jochos e intercambio de regalos medio improvisado.

Aquí nos tomamos la foto del recuerdo...Ahora si... para terminar y sellar con broche de oro la semana laboral pre-navideña... pues que llegan mis papás a la casa el lunes por la tarde cargados de chocolates, dulces, tazas y más regalos que les hicieron (son maestros y cada uno tiene 30 güercos) en sus POSADAS. Pecado mayúsculo el que cometimos ese día... vean la fotito que le tomé.


Con esto finalizo el mega post con la descripción de tan solo una parte del maratón lupe-reyes que me ha ido de la fregada con la comida, por que han sido muchas tentaciones pero de maravilla con las bendiciones, regalos, amigos y familia.Ya luego les cuento como me fue de navidad y de fin de año... prometo fotos.

Les prometo también que vuelvo el 04 de enero con muchas pilas, ya que debido a las fiestas, ajetreo y vacaciones tal vez no pueda entrar antes, pero si me doy una escapadita les caigo a sus blogs.

Me despido no sin antes dejarles este mensaje que escribí con mucho cariño para todos mis amigos y mi FAMILIA BLOGUERA!!!


Que este año no desaprovechemos la oportunidad de compartir con nuestros seres queridos el premio de estar vivos.

Que sigamos disfrutando del don de la amistad y encontremos la paz todos los dias en cada respiro.

Y que todo lo demas que nos depare el 2010 sea considerado un bonus de Dios.

gozalo!!!

Te deseo a ti y a tu familia una muy Alegre Navidad y un Venturoso 2010.

AFlo...

11 comentarios:

  1. vAYA Q TE DIVERTISTE!!! COMO SIEMPRE ESTAS HERMOSA ENLAS FOTOS!!! TE MANDO UN BESO GIGANTE Y FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  2. areliiii ya se entonces de donde conoces los sabrosisisisisimos elotes de valle hermoso rikitismos la vdd, yo tmb cada q voi a visitar a mis papas es obligatoria la parada en la michoacana hehe cuando vivia alla era obligatorio el elote grande con un agua de piña tmb grande jajaja bueno q bueno q te estes divirtiendo saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj che loca.. =P
    Pero te falta la posada conmigo =(
    =P espero que te la pases súper! gracias por el regalito =) ashh ya me voy porque Paco me hace caras u.U' te quiero loca!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la felicitación.. se te ve muy feliz en todas las fotos..

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Querida Arelita...mana linda....te deseo lo mejor para mañana,que lo pases muy muy bien y si no vuelves a pasar por aqui pues ya tb..Feliz año!!! & que sales lindiiisima en las fotos,ni falta hace decirlo...

    Feliz navidad cariño,te quiero!

    ResponderEliminar
  6. jo!!! manita yo me quiero ir para alla que cantidad de cosas interesantes que haceis.
    ademas se te ve tan contenta, y tan divertida
    asi da gusto.

    FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS.

    ya sabes en enero no hay excusas para ninguna

    besos guapos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad, disfruta muchisimo de los tuyos y sé muy feliz!!! Por cierto, te ves estupenda ;)
    Besotes bonita

    ResponderEliminar
  8. Te deseo que pases una Feliz Navidad, besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad guapa desde el otro lado del charco! ;)
    Que este año que entra se mejor que el que dejamos.
    Feliz Nochebuena!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades paisita te mando los mejores desos para ty y la family y claro para el noviecin.

    Un gran abrazo y mi cariño fraternal desde la Angelopolis

    ResponderEliminar
  11. Que pases una linda Navidad preciosa! Que tu Hogar se llene de AMOR, PAZ UNION Y MUCHA ALEGRIA!

    TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN ^^

    ResponderEliminar