jueves, diciembre 10, 2009

bien me lo decía mi madre...

que la sensualidad se emana de unos ojitos y una sonrisa coquetona.

Gracias a tod@s los que me firmaron... agradezco a todos y todas y cada uno y una de ustedes por los comentarios tan lindos y halagadores.

Entonces por mayoría de votos publicaremos la última...



Entonces mis estimados... siendo miércoles les cuento que ayer martes fueron puros líos y trabajo al por mayor. Me da una flojera escribir hoy por que es como relax... así que mañana les cuento más cositas si???

Iré a visitar sus blogs por que siento como que más ganas de leerlos...

BESITOS!!!

7 comentarios:

  1. estas hermosa en esa foto!!!!!! te mando un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. muy linda era la mejor+
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Siiii esa era la que más me gusto! aunque en todas sales mui linda! pero esta era la mejor de las mejores ^^

    Besos linda!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Aflo, esos ojos picarones son de lo mejor de la foto, estas guapisima y como ya dije antes la verdad es que esto del concurso SexyMel cada vez es mas dificil decidir donde ir.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa foto te hace una cara muy linda




    besitos

    ResponderEliminar