lunes, diciembre 14, 2009

iniciamos con el rollo de fotos que me tomé el sábado de la posada

Aunque anduve de arriba a abajo... no dejé de tomarme fotos.

Tal vez muchos no saben que inicié mi proceso en Diciembre 07-Enero de 08 debido a, entre otras cosas, una foto que me tomaron en la posada del trabajo. Y que durante un año estuve luchando para que al siguiente diciembre se me notara el cambio.

Les dejo la foto que me tomé en esos dos años, pero agrego la foto de este diciembre en donde traigo 1 kilo de más con respecto al año anterior.


Ah como se me nota el kilo sobre todo en los cachetes y el cuello. Y poco a poco en el abdomen, pero lo que me hace estar feliz, es que en un año enterito aunque hubo altas y bajas, logré "mantenerme" por llamarle de alguna manera.

Es un logro que no hubiera podido alcanzar si no fuera por todos ustedes que están apoyandome.

Mañana publicaré otras fotishos que me tomé con mi noviecín y con mi pequeña hermanita.

Ahhhhhhh y unas que me tomé con Imelda ese mismo día que la acompañé a comprar sus zapatos zorros... méndiga, si no fuera por que calzamos de numeros muy diferentes te los robaba. jajajajaja.

17 comentarios:

  1. Guau! pues no sabía que habías empezado en esas fechas y me alegro mucho de que te hayas podido mantener... yo en junio 2008 estaba en 56 kg... pero nada, no me mantuve ni una semana...

    ResponderEliminar
  2. yo no noto el kilo todo es mental te vez igual de estupenda en las dos ultimas fotos
    esperamos mas fotitos


    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mujer, el kilo ese no se nota!! Lo que sí se nota en la diferencia con el 2007, vaya cambio!! Felicidades por lo que has conseguido :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Joe nena que diferencia..

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa¡¡¡¡

    oye se te noto un monton el cambio estas guapisima y pasa de q estes 1 kilito por encima este año q lo peor de una dienta es mantenerse y tu lo as hecho durante un año¡¡¡¡ eso es genial ¡¡
    y no seas tan dura contigo que lo estas haciendo genial¡¡¡
    beostessss

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!! yo creo q el cambio de la primara foto con respecto de las otras 2 es super notable y respecto a ese kilo de mas q decis... no se ... yo no lo noto estas hermosa, y ese corte de pelo te queda re bien...
    por otra parte creo q mantenerse es la cuetion y la parte mas dificil de todo ese proceso... asi q si pudiste mantenerte un año entero estas mas q bien... te amndo un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Pero mujer de dios donde ves tu ese kilo de mas, si la verdad es que estas guapisima en las tres fotos,en las dos ultimas la diferencia esta en las gafas, pero por todo lo demas estas igual de guapa.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! a seguir echandole muchas ganas, te ves muy bien!!, saludos =)

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ Mana claro que no se nota el kilo no inventes que yo si te ando dando zape con el perdon de todos u.U'

    Por cierto ¬¬ ((sacando pistola)) ni se te ocurra subir foto de mí del sábado ¬¬' mira que ese día no me bañé jajajaj =P ando toda chuky u.U'

    FELICIDADES mana te ves bien sabrosa, aunque yo como quiera te quiero para agarrarte lo agarrable mamacita jajaja =P tqm!

    ResponderEliminar
  10. vaya que si se nota la diferncia, como quiera siempre has estado guapisima eso que ni que, echale ganas y que te sirva de motivación para no desistir....te quiero y sigue adelante, que tu eres mi ejemplo....de no ser por ti, no anduviera por estos rumbos, claro con Norix de por medio vdd? pero al fin tu quien nos motivo a estar por aui, un saludo y un abrazo muy fuerte!

    por cieto Arelita....necesito un zarpaso de tigre!!!!por no decir una manita de gato....cuando me pones chula de bonita....hay que hacernos un cambio de look para estas fechas....luego nos ponemos de acuerdo para que saques tu maleta de estilista profesional....ok
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Uau Aflo te ves genial! Pues déjame decirte que en las tres fotos te ves linda, pero en las últimas estás simplemente espectacular! Gracias por compartir tus fotos, me has inspirado nuevamente a cumplir mi dieta! :-)

    ResponderEliminar
  12. Cariñoooo!!! no sabía que habías bajado tanto de peso! te ves genial! y ese kilillo no se nota para nada! en serio te digo! muchas FELICIDADES POR HABER PERDIDO TANTOS KILILLOS Y POR MANTENERTE! eres toda una CAMPEONA!

    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  13. hola chica!!!! mil gracias x escribir y q mejor que eres de mexico :) pues ya tambien te agregue y espero q sigamos mas en contactin :D muchas elicidades x tu logro :D mira q no cualquiera he! te vez genial, yo x el momento estoy parada con todo eso jejeje en mi block te enteraras xq jejeje pero bueno me tengo q ir ! cuidate mucho y aqui andamos para todo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Areli, eres todo un ejemplo a seguir porq en todo este andar de bajar de peso no sólo es perder los kilos sino al llegar a la meta mantenernos... Y un kilo en un año no es nada, de ese te deshaces cuando quieras.

    Te mando un millón de abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Areli, de nuevo yo, tengo una dudita respecto a las fajas q me dijiste, de estatura mido 1.60 y se supone q me quedaría la mediana pero ¿No vienen chicas? Te pregunto porq obvio ya no realizan cambios, entonces tú q ya tienes conocimiento de cómo son pues espero me puedas aconsejar.

    Graxxxxx..

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima en todas las fotos! Es obvio que en las dos últimas estás más estilizada, pero es que eres muy linda! Y ese kilo que te ves de más, no sé donde lo notas, porque ni se ve. Te felicito por haber mantenido este año tu peso y te animo para que sigas así de bien. Un beso

    ResponderEliminar