sábado, diciembre 05, 2009

de todo un poco y màs.

Pues lo prometido es deuda... les dejo un foto de mi ùltimo viaje de fin de semana con mi novio a las agua termales de Paredòn Coahuila Mèxico. En la primera salgo yo con mi traje de baño que no me gustò. En la segunda salen las aguas termales del lugar y en la ùltima estamos mi noviecìn y yo esperando a que arranque la camionetita.



Ahora les cuento que esta semana me ha pasado de todo... Inicie el lunes muy animada... Y terminè la lìquida... me fue bien el primer dìa. Martes fue menos dietetico,pero no pequè... es màs hasta GYM hice... de hecho me tocaron medidas y puedo decirles que baje un kilo en la bascula del GYM... de medidas creo que en algunas partes fue 1 c.m. menos.

Lo malo es que ese dìa me cambiaron la rutina y me pusieron a hacer 30 min caminadora con mas intensidad, y 20 minutos de eliptica igual con mas intensidad y 15 min de relajaciòn en caminadora de nuevo. Nada de aparatos por que me dijeron que 1 kilo era poco para un mes, que tal vez afectaron los aparatos pero a mi se me hace que estan experimentando conmigo. Les hable de miproceso y todo y que era normal no bajar lo esperado, ademàs me habìaportado mal, pero aun asi...

Pues si... me lastime, estaba yo tan dolida por los comentarios y tan desanimada que le di al ejercicio con todas mis fuerzas y me lastime la espalda. Pero no lo sentì luego luego sino hasta el mièrcoles a medio dìa.

Tuve que ir a un curso por la mañana asì que no estuve en el jale y llegando enla tarde no pude ni leerlos por que tengo mucho trabajo con lo de las posadas navideñas. Y por la noche tenìa examen asì que no me pude ir a mi casa a reposar. Me aventè todo el dìa sentada lo que agravò mi estado.

En la noche mi madre me untò lociòn relajante y el jueves amanecì peor. Tuve que tomarme una pastilla y untarmemàs cremita. Y ya para el jueves en la tarde me sentì mejor pero no pùde ir al GYM por que si no me iba airpero,aunque dicen que tal vez me hubiera sentido mejor.

Total que el jueves fue MIL MILLONES de trabajo con los preparativos y contrataciones que traigo y saliendo lo que querìa era irme a acostar.

El viernes amaneciò aquì en Monterrey bien frìo y ese dìa fue peor el jale. Lo bueno es que mi espalda ya no me dolìa asì que pude trabajar agusto.

Saliendo del jale fui por mis resultados a la escuela de mi curso de Inglès y en el exàmen delmedio curso saquè 85, en el exàmen final saquè 92 y de promedio el tisher me puso 89. No està mal parahaber faltado casi toda la ultima parte del curso.

Entonces amigos... Siendo hoy sàbado 05 de Diciembre he de decirles que esta semana en cuanto al peso no hay muchos cambios pero no puedo pesarme por el Mel reto. Sobrela foto del sexy mel reto, creoque tampoco la publicarè por que no me siento sexy y tengo frìo. Y sobre el GYM he de decirles que el lunes volverè pero con menos esfuerzo y con una fajita pa no lastimarme.

Leì rapadidito en algunos Blogs que me nominaron para premios y me agradecieron los que di... De antemano les digo aTOD@S que MIL MILLONES duplicados porMIL MILLONES màs o es màs MIL MILLONES elevados a MIL MILLONES de gracias por hacerme parte de sus vidas, de interesarse por este humilde ser humano y por formar parte de mi vida... Me hacen mucho bien y me dan mucho ànimo, por que aun y cuando no los leo o no publico algo, siempre estan presentes como àngeles guardianes que me animan a no pecar y a seguir manteniendo mi estilo de vida.


Saliendo de estaracha de trabajito por las mentadas posadas del 12 y 18 de Diciembre me pongo alcorriente al cabo son solo unos diiiitas.

Ànimos!!!!

9 comentarios:

  1. QUE DELICIA AGUAS TERMALES SE TE VE MUY CONTENTA
    DE LA FOTO EN TRAJE DE BANYO PUES NO SE VE NADA ASI QUE NOS QUEDAMOS CON QUE ATI NO TE GUSTA
    CUIDATE LA ESPALDA NENA NO HAGAS BURRADAS EN EL GIM NO ES BUENO FORZAR LA MAQUINA PORQUE LUEGO LO QUE PASA ES QUE TIENES QUE PARARLA MAS TIEMPO
    ME ALEGRA QUE SACARAS BUENAS NOTAS EN TUS EXAMENES
    SE TE HECHA DE MENOS PERO SABEMOS QUE ESTAS MUY LIADA ASI QUE TRANQUILA.

    BESITOS GUAPOS DESDE IRLANDA

    ResponderEliminar
  2. salis re linda en las fotos , y las aguas termanles se ven maravillosas, q envidia, quisiera estar ahi jajaja... te mando un besote y cuidate de la espalda q esas lesiones suelen ser muy dolorosas...
    pd: felicitaciones por tu nota en el examen

    ResponderEliminar
  3. Estas monísima niña, así que no te preocupes si sales en bañador, en biquini o en traje de buzo. Eres una chica guapa en todos los sentidos y de pies a cabeza... así que disfruta reina...Y cuidadín con la líquida... ainsssssssss
    Millones de besotes from Spain :)

    ResponderEliminar
  4. Aaaaay adoro las aguas termales, puedo pasarme hooras y horas en remojo hasta ponerme como un garbanzo...jajaja =P
    Estás lindisima Arelita cariño :D nunca dejes de sonreir, vale?? y ten cuidadito con la espalda nena!!

    ResponderEliminar
  5. Ey guapa, te veo super liada con tanto trabajo! Menos mal que tuviste unas vacaciones estupendas para tomar fuerzas! Cuidadito con la espalda; no hagas caso a los que te digan que no has bajado mucho, que lo importante es ir despacio y con buena letra para no recuperar el peso. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Caray cieli, qué semana!
    Lo primero mi enhorabuena por el exámen y por el kg perdido! y que me alegro de que ya estés bien de la espalda, ten mucho cuidadito!

    Y lo segundo... verás, mi dietista también opina un poco como los de tu gym, no me deja tonificar por ahora, porque si no ganaría mucha masa muscular, y por ahora lo que tengo es que quemar grasa... así que no te lo tomes mal, que seguro que con esa rutina adelgazas mucho más!!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. k lindo k te fuiste de mini vacaciones es muy lindo y se siente muy rico!!!!!y mas con el novio!!jjaaa mas rico todavia!!!!!!!1
    besitos

    ResponderEliminar
  8. wow que sitio mas bonito, me alegro que lo pasaras tan bien besos

    ResponderEliminar