lunes, diciembre 14, 2009

reporte de fin de semana con el primer día en rojo

Ay mis nenas... y un que otro nene... He de confesarles que el día sábado, primer día del maraton me la pase con mucho trabajo como les comentaba y con mucho desorden alimenticio. Que si una hamburguesa, que si una torta, que si el panecito, que si el juguito.

Pero el domingo me porté mejor. Me levanté tardísimo y me comí un plato de barbacoa con aguacate y pico de gallo con 2 tostaditas deshidratadas y un jugo de naranja.

A media tarde me comí un sandwich de jamón con queso y aguacate. Y cené un plato de frijoles a la charra, sin tortillas. Mi pecado fue medio vaso de refresco regular y un puñado de cacahuates antes del sandwich.

Y a media noche como a la 1 me desperté sin mas ni mas y me comí 3 galletas dañinas y pecadoras.

Para ser el primer día creo que tuve muy poca fuerza de voluntad o será que mi cuerpo se acostumbró de nuevo a la tragazón y ahora que lo limito quiere más, quien sabe.

Bueno bueno. Quiero dejarles 3 fotos. Las primeras 2 son de una vez que fui con Imelda y Laura al cumple de una amiga. Y la segunda es la que les decía de las aguas termales y que no me gustó mi traje de baño... No tenía foto de cuerpo entero, pero esta me la pasó mi amigocha Mely... no ana, no, otra Mely eH!















8 comentarios:

  1. Que guapas estáis :D

    La verdad es que hay que ponerse en serio, pero cuesta lo suyo después de tanto tiempo!

    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  2. k buena k stas en las fotos amiga..
    con respecto al otro tema hay k ponerse la spilas de nuevo con la dieta hoy ya empece la mi a
    besitos

    ResponderEliminar
  3. disfruta munyeca que ya viene enero con sus buenos propositos.

    estas estupenda en las fotos se te ve muy feliz


    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  4. Eaaa yo bien cachetona mana =P
    Yo subí medio kilo mana jojooj xP
    =) gracias por acompañarme el sábado =) tqm...
    Mamacita... =P

    ResponderEliminar
  5. Hola paisita.

    me imagino que las chelitas y las palomitas son lights no???.

    pues dificil el maratón Guadalupe -Reyes pa los que estamos por estos terruños pero no le aunque a disfrutar y acuidarse lo mejor posib le.
    y tú mi querida paisita eres bella bella bella, pos porque crees que el noviecin siempre trae ojos de borrego a medio morir que no?? XD jajajaja.

    Un saludo grandote desde la Angelopolis.

    ResponderEliminar
  6. Estas hermosa en las fotos!!! Y A MI SI ME GUSTA TU TRAJE DE BAÑO... BUENO MUCHO ANIMO!!! YA VA A VOLVER LA CONCENTRACION CON LA DIETA,,, TE MANDO UN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. pues a portarse bien cuñis, que nos va a costar un buen de fuerza....pero si podemos...somos mujeres y somos fuertes, o no? ánimo y pues a darle duro con la dieta, para estar mas guapas todavia, vdd? saluditos y un besote....por cierto, ya te pude dejar el comentario pero no veo los demas....pero ya es ganancia no?

    ResponderEliminar
  8. por un momento crei que ya se habia arreglado esto, vi por unos segundos los comentarios....pero solo por unos segundos :(
    bueno....ni modo....ánimo!

    ResponderEliminar