lunes, diciembre 28, 2009

a 4 días de año nuevo.

Que desastre no???... Empecé a sentir los estragos de navidad desde hace dos días pero ni así me detuve.

Me he portado mal mal mal... Con decirles que ayer domingo me subí a la báscula por que no soporté mas la agonía de no saber de cuanto iba a ser la factura navideña y pues sorpresa:

64.8 kgs.

wowwwwwww!!! no manches.... gracias a Dios que no vi el 65, por que entonces si que me pego un tiro.

Hoy me levanté dispuesta a enmendar el error... Siendo las 9 a.m. me he desayunado 2 mandarinas y el plan para la comida de hoy es superligero. Voy a repetirme mil veces en mi cabeza: "Hazlo bien... un día a la vez... voy por el 1...".

Pero olvidemos eso. Ya les había dicho que hasta el 04 regresaba, pero ahorita tengo chance en el jale que no está tan pesado como creía... así que les cuento rapido como me fue se super fin de semana.

El jueves 24 ya no vine al jale. Me levanté tarde como siempre y con una gripa marca diablo... En la noche la cena estuvo muy generosa... me acosté temprano por que tenía mucho sueño. El 25 fui a casa de mi suegros a abrir los regalos y por la noche me desvelé escuchando la música y los berridos de mis tíos con el karaoke. Me dolió tanto la cabeza que mi madre tuvo que sedarme con no se que pastilla para quedarme dormida hasta las 4.30 a.m.

Luego el 26 fue de dormir todo el día... como me había yo desvelado y traía la gripona loca, pues a dormir... Para ayer domingo irme de shopping con mi suegri, y su familia. Me tocó una bolsa rosa hermosaaaaaaaaa!!! y un vestidito tejido morado. Luego les muestro como me veo (bajando los 4.800 que subí, porque no me lo pondré hasta alcanzar los 60´tas de nuevo).

Tons mis querid@s amigos... Espero que se la hayan pasado genial y que Navidad no les haya dejado disgustos, sino bendiciones y poquitos kilos de más, para que se vayan pronto en los primeros de Enero.

YYYYYYYYYYYYYYY........... lo olvidaba... los propósitos de año nuevo.... quien ya tiene los suyos???

7 comentarios:

  1. Pues si la verdad es que lo he pasado genial :D

    Me alegro que tú también :D yo me puse manos a la obra para empezar a bajar.. y en ello estamos :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Aflo guapa! ya estás mejor?
    Yo estoy también de menú superligero desde ayer, que el fin de año también será bastante desastroso para la dieta............

    ResponderEliminar
  3. Uy ni me digas, yo no he tenido el valor de pesarme, la ultima vez pesaba 85.2 y pues en 1 semana mas ire a pesarme, esperando no haber subido mucho, pero eso si, estos dias de nuevo a la dieta, a seguir echandole los kilos, sino todo sera enbalde, un saludo, byeeee

    ResponderEliminar
  4. Esperaré a Enero, pasadas las fiestas, a subirme a la báscula, por que el "premio" puede ser bestial! xD

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que la mayoría ha ganado uno que otro kilillo verdad?? bueno yo pensé haber subido de peso xD por las Fiestas y todo lo que comía pero el 26 me pesé y la bascula me marcó 65.5 de los 66.9 que estaba!!! no lo podía creer!!!!! pero ahí vamos, aún falta año nuevo y pues siguen los panetones en casa y cosillas ricas en la despemsa que aún no se acaban! así que espero pesarme después de año nuevo! y el 4 de Enero empezar mi dieta estricta y full ejercicios para llegar a mis 60 y kiza luego a mis 55 xD esperemos que a todas nos vaya súper bien!

    Besos cariño

    ResponderEliminar
  6. Yo no me he pesado... prefiero morir en 2010 del susto jijijiji
    Yo ando haciendo la lista de propositos que hago hace un par de años y que jamás cumplo...
    A ver este que tal
    Millones de besos bonita

    ResponderEliminar
  7. AYYYYYYY!!! amiga estamos igual!!! hoy visite mi balanza porque ya no podia de la culpa y tambien marco un kilo y medio de mas... por eso estos dias dieta livianita... bueno que lindo es leerte y saber que estas tan bien y tan alegre como siempre... te mando un beso grande

    ResponderEliminar