lunes, diciembre 07, 2009

feliz cumpleaños al noviecín... no era burro era campechana... (EDITADO)

Así es leidis an yentelman... hoy es el cumpleaños de mi noviecín. Un día como hoy (07 de Dic), pero del año 1986, nació mi queridísimo novio. Tiene 23 años el mugroso y yo 25, pero bueno hasta ayer el tenía 22 y yo 25, jejejeje.

Y pues como todo mundo sabrá.... a FESTEJAR!!! jajajaja.

Resulta que el sábado anduve con Imelda toda la tarde... la llevé a su casa y me quedé a dormir con ella y pecamos... SIIIIII!!! pecamos (sorry mana, pero te tengo que quemar). Llegué a su casa y se nos atravesaron unas riquiísimas tortillas de harina con frijoles, fueron 2 y media e integrales pero aun así...

Y los frijoles tenían veneno (manteca de puerco) ahhhh pero que ricura verdad mana... y no nos bastó con eso... nos chutamos también unos tacos de trompo (imelda) y un mega burrito obsceno (yo) en toda la extensión de la palabra.

Cuando los ordenamos, el señor del único puesto que había en todo el derredor de la comunidad alejada de la civilización nos preguntó: "Que van a llevar?". Imelda dijo: "2 ordenes de tacos"... Andale mamá atascate ahora que hay lodo... pero Arelita dijo:"no, mejor quiero gringa".


Y en eso el don que vendía los tacos pregunta: "de a 15, de a 20 o de 30" y areli pa pronto que dice: "de a 30, si voy a pecar, que sea bien..." e Imleda con cara de guatssssss???


Pos que me dan mega burrito de carne con queso amonos... ahora si reteatascate que hay un lodazal... jajajajaja.

Pero no fue todo... también compramos nuestra cocota y papitas con chile y limón... Andale chiquita...

Así sucedió el sábado en la noche... Luego el domingo por la mañana almorzamos frijoles refritos con ensalada de atún y elote con galletas saladas... por que no había muchas opciones verdad mana.

Y al medio día en mi casa se les ocurrió hacer gorditas de pollo, nopales y frijoles. Gracias por que me comí 3.
Me fui con mi novio al cine y nos chutamos un frapé de snicker y media dona que nos regalaron en el café donde nos sentamos y conversamos sobre lo feliz que eramos.
No cenamos nada por que el frappé fue como a las 7, así que hoy lunes a las 6.30 a.m. registré un peso de 63 kilazos enormes que me hacen sentir muy feliz, jajajajaja... por que fueron bien gozados.

Pero como hoy es el cumple de mi novio pues es cena en casa de la suegra. Pienso no excederme... no prometo nada... me siento como que mala influencia para todas nenas, pero no sigan mi ejemplo, soy del demonio al menos por hoy.

Ya mañana será otro día... ya me decidí hoy es el último día del mal. Ya tengo faja y ya tengo nuevo outfit gimnástico y muchas ganas de bajar esos kilazos que he subido desde que llegué a mi meta de los 60, jajajaja, hace como mil años.Así estoy como el aviso, pa un lado pal otro... se me hace que ya viene siendo hora de irme pal east de la báscula no?


Entonces... a pecar hoy que a partir de mañana CERO pecados. Prometo publicar de nuevo lo hecho durante el día de comidas y ejercicio pa que me den mis coscorrones y me feliciten si lo merezco... A partir de mañana...

Vengaaaaaaaaa!!!

9 comentarios:

  1. woooooooow valiente lujazos que te has dado arelitaaaaa jajaja qué pinta tiene todo......es que me encanta la comida de tu pais, me encanta!!
    Bueno bueno al menos has disfrutado todo lo quehas comido y es lo importante, ya poco a poco compensarás y bajaras lo ganado con estos pecaditos :D
    Un besote enorme te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Iuuuuu! hola linda! primera vez que paso por tu blog! y me encantó (gracias por el coment) y pues que te digooo! que esa comida se ve fantástica!! todo lo que has puesto que RICO Que se VE!!! no sabes como muero por comer comida mejicana!!! mmmm..... nunca la he probado pero ha de ser riquísima además que a mí me encanta todo lo picante! así que seguro me encantará!! ya la probaré algún día xD!

    Ainss! preciosa y pues tranquila por esos 3 kilillos que así como lo has subido lo puedes bajar con mucho SACRIFICIO y CONSTANCIA! tranquila con ese "lapsus" que te ha dado de comerte todo lo que te has comido! pero quien se puede resistir a tan rico manjar verdad??

    Besos linda!! y desde hoy seré una de tus fieles seguidoras xD ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja y si ehh demasiadao obsceno el taco pero amm mana aclara algo no era burrito es fue una campechana la que te comiste.. o sea carne de res con carne de puerco y aparte queso asadero jojojo xD


    Te quiero..!!! =P

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar de ese cumpleaños! Y no te preocupes por la comida, un día es un día! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tercaaaaaaaa u.U' Juuuuuuhm!! que no era gringa era una campechana =P
    Tu también te ves bien chiquita mamá!! =P
    Por cierto mana...
    Muchas felicidades al compadre =) de parte de sus compadres Emilio y Yo =D le das un abrazo de parte nuestra =D

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmm
    tanta comida me da hambre y ganas de pegarme atracones!!!!!!!!!!jajaa
    besitos k andes bien

    ResponderEliminar
  7. jaajjajaj ya ni la muelas carnalita me encantas!!!!!!!!!!!

    tu sabes la envidia y el hambre que me ha entrado.

    os la pasasteis de vicio y eso no hay dios quien lo pague

    felicidades!!!!!!!!!! para tu chico que cumpla

    muchos mas pero que se vea mayor que tu jajajaa.


    despues del festin vendra la calma pero me late

    ami que con las navidades, la cosa se va

    poniendo color de taco o era de hormiga??????

    besos mi linda.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!!!!!!! se me ha hecho la boca agua!!!!!!!!!!!! eso es pecar y lo demás son tonterías! jajajajaja, pero nada, a partir de mañana ya en serio eh!!!
    Besooo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades al noviecinnnnnnnnn nombre si es todo un chavalinnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    Muchas felicidades no leaunque un poco atrasadas pero de corazón desde la Angelopolis le mando un fuerte abrazo.

    saludos paisitaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar