miércoles, mayo 26, 2010

Quieres unirte a mi?

Hola amig@s bloguer@s!!!

Hoy en la mañana me pude dar unas vueltas a sus blogs y me encontré que aunque hay algunos desaparecidos, otros resurgiendo, algunos ocupados, pero la gran mayoría si no es que todos BIEN ENFOCADOS sobre lo que quieren, lo que deben hacer, lo que necesitamos hacer y sobre como hacerlo.

En mi caso puedo contarles que ayer me porté muy bien. Y que hoy planeo hacerlo de igual forma. Mis guasT-K's y yo nos pusimos como meta el hacerlo bien y no caer en errores, pero concordabamos en que es muy difícil hacerlo cuando no tienes un soporte.

Es por eso que hoy quiero invitarlos a que junto conmigo, llevemos a cabo un:
Plan de 4 etapas.

Este plan consiste en hacerlo bien en 4 diversos períodos de tiempo.

Les voy a poner las reglas de la ETAPA 1, que consta de 3 días de DIETA PERFECTA (iniciando mañana jueves 27 de mayo y finalizando el viernes por la noche para dar resultados el sábado).

1. Independientemente de la dieta que estes siguiendo, debes EVITAR a toda costa cometer PECADILLOS, como yo les llamo.

2. Si te vez tentado a cometerlo y sabes que no te detendrás, cuenta hasta 4 (importante que cuentes hasta 4) despacio y repite:
"I'm the MASTER of my own* mind, I decide what I eat"
(o para los de habla hispana
'Soy el dueño de mi mente, yo decido que comer').


3. Si aún así no puedes resistirte, toma un trocito, un bocado, un traguito y saborealo, disfrutalo, pero hazlo hasta 2 veces seguidas, no más.
Y SIN CULPAS por favor.


4. Al final del plan es importante que hagas un balance de como te sentiste. Y reflexiona sobre tu relación con la comida.

5. Y por último y no por eso menos importante: YA SABES QUE DEBES COMER Y QUE NO, así que APEGATE A ELLO y no busques excusas de GORDITO.

Es todo. Este plan es un plan que traigo en mente y que quiero ver si nos funciona. No hay más secreto más que encontrar la armonia de nuestros pensamientos y nuestras acciones y el poder lidiar con las tentaciones de una forma saludable.

Creo que juntos lo podremos lograr, no creen?

Aquellos que quieran unirse a mi, les tengo esta insignia que me gustaría que porten en un lugar visible de su blog, para que recuerden que estan iniciando un plan de 4 etapas junto conmigo y que unidos podremos lograrlo.

Y les pediré también que me lo hagan saber en un coment en mi blog para poder poner una tablita. Solo pongan su nick, si aceptan o no, su color favorito y qué esperan del PLAN al finalizar las 4 etapas (en menos de 20 palabras).

Ahora que si no quieren entrarle, como quiera pueden llevarse la insignia, para que sepan que no importa que pase, tienes personas que te apoyan en esta lucha contra los kilos.

Quieren saber de que se tratará la siguiente etapa del plan?

Pues no se pierda el próximo capítulo de.... ahahaha, no, simplemente entren el próximo sábado.

La etapa 2 inicia el lunes ok?

Pasemos ahora a otras 2 cosillas.

Perdón por el comentario crudo sobre el asesinado de ayer, es que me dejó en shock, pero quise comentar el tema y abandonarlo inmediatamente, pero no se preocupen, yo pasé por el lugar muchas horas después. Lo malo es que fue cerca de mi casa. Las cosas por mis tierras no andan tan bien que digamos, pero aun podemos hacer nuestra vida normal. Espero no pase a mayores.

Mi querida ANAITAT, nos dejó un premio para las/los que somos seguidores/as de ella. Se los muestro por que le quedó chulo de bonito a la condenadota. Muy especial por cierto, me sentí halagada. Gracias NENA!


Espero que esta primer etapa no se les haga tan difícil, creo que no lo será, pero confien en mi... los planes que vienen serán más divertidos.

Y habrá sorpresas!!!

* Lo de I´m THE MASTER of my own... es inspirado en Sheldon Cooper (The big bang theory). El terminaba la frase con ... bladder (vegija) pero decidí ponerle mente, jejejeje, pa que aplique más.

11 comentarios:

  1. jajajaj areli, me parecia q lo habia escuchado en alguna parte!!!! yo me prendo en esta primera etapa... a ver si me termino de encarrilar... a la terde actualizo en mi blog y pego el simbolo del plan.
    siguiendo las reglas, te dire q mi color favorito es el negro, y que mi meta es ver el 56 si o si, jajajaja
    te dejo un beso grandooooote

    ResponderEliminar
  2. Me uno al plan, aunque se que el viernes por la noche que tengo la cena de mi graduación, no lo voy a poder cumplir, pero me ha hecho mucha ilusión, así que a pesar de eso, si puedo, pues me apunto.
    Mi color favorito es el lila, no se cuanto durara, pero si al final hubiese bajado entre uno y dos kilos, estaría muy contenta.
    Un beso y ya nos seguiras contando.

    ResponderEliminar
  3. Ok Areli...una masssssssss

    Nick............ Li jejejeje
    color........... Rosa fuerte (mexicano)
    Espero.......... Cumplir con mi dieta y
    bajar medio kilo por lo
    menos

    Agregame a la tabliiita ;)

    ResponderEliminar
  4. yo tmbn me apunto!!!!!!!!!!!, acabo de actualizar mi blog pero voy a reeditarlo para poner esto y tu link, me apunto, qué guay. Gracias por hacer entradas como estas. Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  5. se me olvidó ponerte mi color favorito: el violeta!!!! lila, fucsia, o como prefieras llamarlo jejeje. un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. q bueno el plan, aunke yo ya llego un dia tarde... siempre igual! ademas justo empiezo hoy nueva dieta, q bastante sufrimiento es eso jajaja ... muchos animos a todos con el plan! :D

    ResponderEliminar
  7. hellow q bueno q inicia mañana por q hoy lo volvi a arruinar pffff asi q mañana a echarle todo los kilos nada de pecados (Dios mio echame la mano para ignorar todo lo pecador) asi q me apunto:
    Vanessa (lorenza o sea ).
    I do (o sea acepto xD).
    color favorito: rojo pasion.
    que espero?: el 59.900 jajaja sueñaaaa baiii

    ResponderEliminar
  8. Asuuu que buena idea!!!Aunque creo que ps llegue muy tarde pero no importa, igual son 4 etapas no?? jaja

    Nick: Vane!!
    Claro que acepto!!! jajaja
    Color: Azuuul
    Espero...Hacer la dieta lo mejor que se pueda para ver resultados la proxima semana^^

    ResponderEliminar
  9. venga vale, me apunto jajajajajaj q con la dieta de ahora creo q sera dificil q falle en esto jajajajajajaj

    banshee
    claaaro q acepto
    color: verde
    q espero ... perder 10 kilos es pedir mucho no? jajajajajaja pero espero perder lo maximoooo y al menos ver mi ansiado 75!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. nick Belle

    si que acepto jajaja

    color lila

    me ha gustado la idea... sobretodo como empujón hasta los 70 kg o sea (3 kilos y medio) que espero quitar en esas 4 etapas, contigo y con todas las que se apunten...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! llego desde el blog de Belle! y creo que yo también me apunto... aunque es un poquitín tarde... pero por intentarlo...

    si que acepto (si aún estoy a tiempo, claro)
    color: verde
    Pués como un pequeño empujón para ver si llego hasta los 63 a finales de junio no estaría mal... que últimamente me he quedado estancadilla en los 66 y medio.

    ResponderEliminar