lunes, mayo 24, 2010

habrá opción?

Nel--- Hay que empezar siempre en lunes.

Les cuento. Estoy publicando apenas a las 11.55 por que no tenía nadita de ganas de hacerlo más temprano, pero como me está entrando el hambre y comemos hasta las 12.30 pues me entretendré en algo de provecho, o sease, no mi trabajo, nooooo--- publicar en mi blog.
Resulta que el viernecito social, salí temprano del jale (es por eso y algunas otras cosas más que no he pasado a firmarles nenas, pero siguen en mi mente y corazón, pronto me paso) y me fui a lo que sería el primer paso del resto de mi vida.

Fui a la Esc. Normal a incribirme para el examen de selección para hacer mi segunda licenciatura Lic. en Educación Primaria. Es la única opción que tengo para ser maestra, algo que siempre he deseado y que sé que me hará más feliz de lo que ya soy.Total que fui, hice el trámite y de ahi a casita.

Todo genial, tenía sueño. Sábadito alegre en casa con mi novio y a pesar de que me esmeré en arreglarme no pudimos salir por falta de money. Mejor nos quedamos en casa tirando bola, como dicen y viendo tele.

Foto titulada: Me arreglo no más pa ir del sillón a la cocina por el vaso de agua, ni a la esquina me sacaste infeliz.

Foto titulada: Yo tiro bola bien agusto en el sillón de la casa de mi novia viendo Inglorious Bastards

Dominguín llegaron las tías y la abuela de visita y perdí TODO el domingo en platicas y críticas a medio mundo, ahi nos verán descosiendo a todo mundo. Quién sabe a cuantos compatriotas les habrán zumbado los oídos. A mi también me tocó, pero fue todo positivo, me dijeron que mi cara ya se me ve bien afilada y que estoy bien "flaca" ahahahaha, me rio.

Foto titulada: Hasta a mi me descosieron, pero de buena forma.

Notese que el fin de semana hubo más de lo normal del consabido pecado mortal llamado "chucherías". Habrase visto semejante desfachatez, que ni me acuerdo que ingerí. Claro no como troglodita, pero fue bastante variadito y poco saludable. En fin... move on.

Y naaa... hoy con pocas ganas y con mucho que estudiar.

El examen será el 19 de Junio, así que me tendrán ocupada estudiando al 1000, por que de 1000 que se inscriben, solo 90 pasan, tons... debo ser por lo menos la 82 en pasar, por que si no, mis esperanzas de ser maestra, se renovarán hasta el siguiente año, jejejeje. Esas nunca morirán!!!

Les deseo excelente inicio de semana.

Foto titulada: No nos queda otra más que tomarnos fotos con el cel de mi mamá, en vista de que no salimos.
Título alterno: Bien amarguetas yo veda?


BESOS!

3 comentarios:

  1. huapa huapa huapasar jeje no te creas jajaja saliste muiiii bonita a q novio q no te saco a presumirte asi son de ingratos estos hombres una con la vanidad hasta el tope y ellos no nos valoran jeje un abrazote yo tmb peke y ke na si stoi arrepentida pero ni modo ya es Lunes asi q a darle orguaaaa miguiii y vamos q si se puede!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajaa buuueeeno pero el ánimo de arreglarte bonita para estar en casa es bueeno...tu autoestima sube seguro que si ;)

    Mucha suerte en tu examen...si te aplicas seguro lo pasas.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Suerte en tu examen, una de mis tias estudio ahí x3 lindo eso de ser maestro.
    animo
    eso de que no te saquen es cruel xD por eso mejor sacalo tu la proxima, aunque sea por un helado.
    suerte!

    ResponderEliminar