viernes, mayo 07, 2010

día 12 de la bravers revoluchon... Dios has que termineeeee!!!

que crítica se leyó mi suplica en el título verdad? Pero es que neta neta... QUIERO PECARRRRR!!!

Tal vez sea que hoy tuve mucho trabajo, o que de plano ya me porté un 80% bien, pero quiero pecar.
Ayer todo bien. Desayuné una manzana, a media mañana de brunch una barra spechal quei 90 kcal con media taza de café. En la comidita una lata de atún con aguacate y nada más... por que no me traje el pico de gallo, gracias Areli.

Saliendo del jale iba bien feliz al cine con mi noviecín adorado y que me detengo de pronto y me digo a Mi Misma: "Mi misma (y no me estoy copiando de Artt, él fue el que se copio, ahaha :P No te creas paisa), en el cine no va a haber otra opción más que pura no saludable, y vaya que tienes hambre". Y Mi Misma me contestó: "Pues que quieres? que me regrese 3 cuadras al jeb (HEB, por aquello de las marcas) y compre frutas". Entonces le contesté a mi misma: "daaaa!!!".

Y me regresé. Así que llegué al cine y cuando le dije al noviecín que le había comprado algo en jeb para comer, quedó desilucionado cuando no vio su bolsita de hot nuts (cacahuates) sino 2 platitos, uno con piña y uno con sandía cortadita.
AHAHAHAHA--- le hubieran visto la cara de ahhhhh :( pucherosa.

En fin. Saliendo, a casita llegué como 3 horas después y mis papis tenían mucho trabajo haciendo las invitaciones para las madres de familia de su escuela, pues me puse a ayudarles. Nos dieron las 12.30 a.m. entonces como a eso de las 10.30 y viendo que iba pa largo, cenamos primero. Cené una sincronizada (taco de maíz con una rebanada de jamón de pavo y queso panela) y tantito huevito con nopalitos, todo bien ligth por que mi madre se esmeró ya que comeríamos mi papá y yo y ya era muy tarde.

Así que hoy, como he tenido mucho jale no había podido actualizar, pero no me despido sin antes decirles que:"Gracias a Dios es viernes".

Y hablando de Gracias, ayer mi Lirlprinces, publicó un post muy lindo sobre la importancia de agradecer todo lo que tenemos, es por eso que además de eso también es hora de agradecerle a Dios por todas las bendiciones que me ha mandado, entre ellas y aplicandolo a lo que nos tiene aquí reunidos, el que me haya permitido haber creado este blog, y encontrarme con mucha gente SENSACIONAL que me ha ido acompañando y haciendo más ligero este camino.

Gracias a ustedes también por seguirme... Es una bendición.

Y me gustó mucho la imágen que puso Lirlprinces, así que la pongo aquí para invitarlos a ustedes también a detenerse un poquito y agradecer a Dios, Alá, Yavé, deidad, Evolución, fuerza física o en lo que ustedes crean, todo lo que les ha dado en su vida.

GRACIAS DIOS POR PERMITIRME VIVIR Y GOZAR DE BUENA SALUD RODEADA DE PERSONAS A LAS QUE AMO Y QUE ME CORRESPONDEN ESE AMOR.

GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN POR ESTAR AQUÍ.


Vamos a darle con más ganas, que no nos falta nada para poder ser felices, o si?

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti por compartir tu felicidad con nosotros!

    Eres una persona encantadora.. Besazos pequeña Areli!

    ResponderEliminar
  2. nada absolutamente nada, GRACIAS A DIOS, tenemos todo lo necesario para ser felices =), che areli me imgino la carilla de tu novio asi de plop cuando llegaste con piña y sandia jajaja osea si elcine es pa las palomitas, los nachos, los dogos, el chesco y tu sales con piña jajaja, no pero muiii bien por la centracion ahi vamos paso a pasito tu descaro stas cada dia mas cerkita de tocar la gloria jeje abrazote y orgua

    ResponderEliminar
  3. jaja qué gracia lo de tu novio... qué desilusión se llevaría el pobre...
    Lil tiene toda la razón, verdad? tenemos que valorar lo que tenemos, sin amargarnos por lo que queremos llegar a tener..
    sigue con ánimo, guapa!! que ya llegó el finde!! yeah!! XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, que cura lo de la piña y la sandia, yo nunca como nada en el cine(ya me acostumbré), mi novio a veces traga algo de lo que venden alli pero la mayoria de las veces le da flojera comer el solo y mejor no compra nada, apenas que tenga mucha hambre jaja
    Animo, no peques >w<

    Muy lindo lo que dices, asi es, no nos falta nada para poder ser felices (:

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, es que solo de imaginarme tu cara de felicidady orgullo al llegar con tu frutita y ver la de tu novio todo desilusionado jajajajajaja, ps ni modo, además le haces un bien^^
    Y ps bueno, si de plano no te aguantas las ganas de pecar ps comete algo que de verdad se te antoje y listooo!!! Para que el resto del fin lo hagas normalito:D

    ánimooo!!! besitosss

    ResponderEliminar