martes, mayo 11, 2010

día 2 centración. Reporte del día 1

Amig@s!!!!!

Rápido publico.
Desayuno: Cereal con leche (1/2 taza)
Comida: Pollo en salsa de tomate (con bastante orégano) y 1 aguacate
Cena: Ensalada de pollo (pollo desmenuzado, zanahoria, papa y mayonesa) con galletas saladas y aguacate.

No digo que sea excelente. De hecho analizandolo creo que podría haberlo hecho mejor. Faltó fruta. Faltó desayunar mejor, el cereal fue muy poco, faltó merienda y cenar muchísimo menos. De hecho cené así por la falta de merienda. Traía yo un hambre y es que aunado a eso el pollo al mediodía me cayó mal, andaba bien asqueada con el orégano).

En fin. Que por la tarde me fui a casa de Imelda y supe que Hilda tiene noticias... y muy buenas... Felicidades hermosa!!! ya la llevas... Recogí unos zapatitos y me encharqué con unos productitos de belleza que ultimamente me han llamado mucho la atención de Mary Kay. Y platicando platicando, Imelda me dijo que la dieta de esta semana es otra a la que yo había agarrado, ahahahaha. Lamentablemente no podré cambiarla porque no tengo nada de dinero hasta el viernes y no podré hacer despensa, así que a comer lo que hay en casa.

Luego al inglés a recoger mi resultado final del exámen. Saqué 86 y de promedio 90. Nada mal para haber faltado más de la mitad del curso.

De ahi a casa medio tristecina, por que aparte del dolor de cabeza (clásico en mí) por el hambre, no vi a mi noviecín y aunque sé que así será de hoy en delante, no deja de tenerme triste.

No me resta más que finalizar el post con un:

Ánimo! Ya hemos visto que si se puede!
¿Verdad?

9 comentarios:

  1. che guastk jajaja cual dieta stas haciendo we jajaja, en fin, lo importante es cerrar el picowww y hacerlo muiii bien y si, ya vimos q si se puede si se puede un abrazote y felicidades por el inglesss un 9 es buen promedio

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ay amiga =P tas bien chuky jojo como te tienen ehhh!!! pero bueno tu echale galleta a esta ;)
    Felicidades por el resultado mana =) ya decía yo =P
    muaaaaaaa** te quierooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, pues la cena fue abundante pero bueno no siempre va a ser así.
    Muchos bikiños y piensa que pronto viviras con tu novio y lo verás más.
    Enhorabuena por lo del examen de inglés.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si la comida está demasiado especiada siempre nos pasa que no cae muy bien al estomago, hay que tener cuidadito con las especias!! Espero que hoy estés mejor!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas al borde del 6!!!!!!!!!!!
    y enhorabuena por el resultado en el examen :):)
    me alegro mucho mucho
    a mi tb me duele la cabeza si paso tiempo sin comer... jainsss

    ResponderEliminar
  6. Hola areli!, felicidades por tu examen!!
    Que mal lo de tu novio, yo no aguanto sin ver al mio.
    A mi tambièn me doliò mucho la cabeza del hambre ayer porque se me cayò mi pescado que llevaba al trabajo y ya no lo pude calentar en el microondas jajaja tuve que esperarme hasta llegar a casa.

    ResponderEliminar
  7. Pues sii, no fue un menú como los que acostumbras pero bueno, lo haras mejor todoosss estos días seguramente. Y FELICIDADES POR TU CALIFICACIÓN !!!
    Y bueno, lo del novio ps aguantate un poco jeje, igual asi cuando l veas lo verás con muchas mas ganas jejeje

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. HOLIS AMIGA ESPERO K ME HAYAS EXTRAÑADO EJ VUELTO A LOS BLOGS ESPERO ME TENGA SPACIENCIA HASTA K ME PONGA AL DIA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Genial esa nota de inglés no? Y lo cieto que es da gusto ver tus resulados ... un besazo

    ResponderEliminar