jueves, mayo 27, 2010

Plan 4 etapas. Etapa 1. Día 1

Ay que alegría me da que mis nenas se hayan apuntado al plan saludable de alimentación.


Somos 9 las que estamos iniciando este Plan en su primer etapa, pero les recuerdo que si quieren unirse están a tiempo en cualquier parte del Plan, no hay reglas ok? Si quieren saberlas piquenle aquí.

Les dejo la lista de concursantes:

Jimena
Lety54kg
Li
Daisy
Vanessa (mi guasTK)
Vane
banshee
Belle
AFlo...

Acuerdense que oficialmente empezamos hoy JUEVES. Para que no se me confundan. Ayer creo que lo puse mal en la entrada, pero ya lo edité. Aunque se que para mis amigas del otro lado del charco como diría Nenú es más tarde, pero como quiera nos acoplamos.

Entonces a darle que es sencillo. 3 días perfectos no es nada!!!

Ayer pasaron muchas cosas. Sali del jale. Fui al consultorio de Imelda y me dio una noticia que no esperaba: cerró el blog. No más por que sí. Pero no se preocupen, así es de loca. Lo que pasa es que trae otros pedos que el blog tal vez le robaba atención, pero sigue braviada, ayer muy zorra ella, muy linda que se veía. Muy animada en un nuevo proyecto. Ah por cierto, fuimos a comprar unos globos e hice una Campanita, una Tinkerbell bien linda que quedó, verdad zorra? Al rato me va a paar la foto y se las enseño mañana.

Luego de ahí a casa. Y justo cuando dije, me dormiré temprano, que me manda un mensaje mi cuñado pidiendome que le marque sordeada a la casa, sin que mis papás se enteraran. Me imaginé que tendría algo que ver con mi hermana y efectivamente. La monita no había llegado a la casa, pero no contestaba los teléfonos.

Para no hacerles largo el cuento, hablamos a la cruz verde, al seguro de la camioneta, a las policias, a locatel, al IMSS a todos lados y nada. Las amigas tampoco sabían nada. Y al final, vino llegando a las 12.30 de la medianoche. Según inventó cuentos chinos. Me la puse como camote por teléfono. No quise que mis papás hablaran con ella por que en este punto mi papá no es nada delicado y lo único que iba a lograr era que se pusiera peor el asunto. Pobre de mi cuñado. Ahora a ver que pasa.

Y quiero confesarles que ayer almorcé un huevito con panela y champiñones muy saludable que me hizo mi mamá. Comí pechuga de pollo con adobo a la plancha y medio aguacate. Merendé 3/4 de manzana, por que sabía fea y en la noche cuando me decidía a prepara algo para cenar, fue que sucedío lo de mi hermana. Me estresé tanto que para cuando me di cuenta ya me había comido un pedazo de rol de canela no fue mucho pero para cuando acordé lo dejé y me di cuenta de como los nervios nos pueden afectar la percepción y los sentidos, de verdad que no me di cuenta a que horas lo agarré. En fin. Lo bueno es que recapacité y no me lo comí todo, que si no.

Hoy centración segura. Es el primer día y quiero hacerlo bien. No les puedo fallar. No nos podemos fallar a nosotras mismas.

Recuerden: No estamos a dieta--- es nuestro nuevo estilo de vida!

9 comentarios:

  1. hola areli, ya empece bien, creyendo q empezabamos ayer jajajajaja, pero bueno, mal no me va a venir no?
    te mando un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. entonces empezamos hoy, yo de momento voy bien y con lo de mi gatito seguro que ni hambre me da... de momento solo he desayunado un sandwich con jamón york... luego haré carne al grill con ensalada y a la noche sopa con huevo duro... un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Yo recien lo leo ... pero me apunto al plan

    ResponderEliminar
  4. u_u que estresss lo de tu sis, en fin, lo importante es q no le paso nada... bueno areli entonces comenzamos hoy q bueno q propusiste el mini reto a ver si asi vuelve la centracion hehe un abrazote, y q mal plan el de noris en fin anda de lindsay otra vex jeje amm te busco en gmail y nada kise entrar al otro blog y dice q no tengo permiso buuuuu jajaja baiii

    ResponderEliminar
  5. ufff y es que con todo lo que ha pasado ultimamente en Mexico, uno piensa lo peor a la primera pfff... pero que bueno que no le paso nada y ps que bien que seas considerada con tus papas y no les dijiste nada. Ps primer día, ahi vamos!!!!! jejeje

    Besito

    ResponderEliminar
  6. zorra yo también ¬¬ no me anotaste ashhhhh no te digo u.u

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Vaya nervios que pasarías con lo de tu hermana. La mia también me ha hecho pasarlos alguna que otra vez.
    Hoy la dieta ha ido muy, muy bien. Ya son casi las doce de la noche y en breve me voy a la cama, así que ya puedo decir que he superado el primer día del plan correctamente.
    Mañana a seguir así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. si que es estresante no saber ni donde andan !!!!!!

    Y los nervios,,,definitivo que te hacen caer y sin darse cuenta =S

    Como que Nora cierra el blog??????????? mmmmm no me agrada nada la idea =(

    Hoy ha sido bueno el dia al pie de la letra =) y se me olvidó copiar la imagen,,,ahora me la llevoooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. me olvide de ponerte ...
    obvio mi nick: gothic princess
    color favorito: rojo
    que espero : espero consentrarme mejor en mi meta, que no ando bien ... creo

    paso re rapido ... decime si tengo q hagregar algo mas¿? XD

    besos

    suerte todas :)

    ResponderEliminar