martes, mayo 25, 2010

martes de Chuck Norris

Ahi tienen a Areli aficionada a los martes de Chuck Norris en twitter. Así que este día practicamente me la paso leyendo.

Estoy en la incógnita de si ir o no al cine hoy en la noche. Me place ir, pero no se si sea lo correcto, viendo que tengo mucho que estudiar. Pero ya lo definiré como a eso de las 4.30 ahahaha-


Ayer fue un día movidito. Por la tarde salí del jale y me fui a hacer unos pagos y a comprarme 2 bolsitas que necesito (necesito???) es que no tengo ni roja ni verde y mis uniformes nuevos son de ese color. Luego a casa y a que no saben que? Me tocó ver un hombre asesinado tirado en la calle. Que miedo!!! A donde hemos llegado Dios. En fin. Pasamos a otro tópico.

Llegué y estaban ahi aun mi abuela y mi tía y el pecado no se hizo esperar. Había desayunado una manzana, comido un poco de carne molida con sopa de coditos con jamón y merendé una pera. Y pa la cena y pa acompañar a mis tías cenamos un platito de carne de puerco con salsa verde que preparó mi papá con 2 tostadas deshidratadas e ...ingos de repollo con limón y sal riquísimo y aguacatito.

Sentí más hambre de lo normal y es por que así es... mañana me visita la vecinita izquierdista. Así que ayer con hambre, hoy como globo y con dolor de cabeza, DEM!

En fin, centración total hoy... CAMOTAS!!!! las estraño!!!  Bueno a todas, pero más a mis camotas!!! Juanaaaaaaaaaa!!! Lorenzaaaaaaaaaaaa!!! guas-TKsss... no se me desaparezcan.


A darle con ánimo bellezas.

7 comentarios:

  1. q descarada dos tostadas deshidratadas no es nada a mi me fue pesimo debemos organizar otro reto, creo q stoi perdiendo la brujula again jeje un abrazo y animo con la rojiss...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj es que como resitirse a la carne de puerco uuummmmm es deliciooosa =0S

    ResponderEliminar
  3. que miedo lo del hombre en la calle :O que mal trago aflo! :O

    pd. disfruta de tus bolsas que sí que las necesitas! :)

    ResponderEliminar
  4. aaahhgg que feo lo del hombre asesinado!!, espero que nunca me toque algo asi T_T

    Suena deliciosa tu cena de puerco con salsaa mmmmm!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paisitaaaaaaaaaaaaa te extrañoooooo hartoooooooooooooooo, aun con mucha chamba espero prontito actualizar (si no es que mañana ) en el aniversario de empezar el proceso de diet.

    Saludosssssssssssssss al noviecin

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte lo del hombre asesinado ... lo importante es que tú estés bien, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hay que dosificar los alimentos para que no lleguemos con ansiedad a la siguiente comida, sino, nos comemos al puerco entero y sin respirar, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar