martes, mayo 04, 2010

día 9 bravers revoluchon y reporte del 8

Ayer fue un día muy cansado. Me dolió tanto la cabeza desde las 3 p.m. y no me lo pude quitar de encima. Así me acosté. Tal vez tenga alguna explicación, ahorita la saco a flote.

Desayuné un jugo de naranja y como tenía yo tanto trabajo, no pude comerme mi quesadillita que me dio mi mamá. Pero al mediodía me la comí junto con mi atún con aguacate y trocitos chile, además me tocaba arroz cocido y también me lo comí.

A media tarde y de visita con mi amigui Imelda, me comí un mango, pero el dolor ahi seguía. Fui al cine con mi novio y me comí una bolsita de cacahuates enchilados. Salimos muy tarde y yo aún con molestia. Llegué a la casa y mi novio insistía en que era hambre, así que me dispuse a cenar mis nopalitos con pico de gallo. Los acompañé con 3 galletitas saladas y la cena me supo a gloria, pero no me quitó el dolor.

Noté que estaba muy inflamada antes de cenar y justo ahorita estoy sintiendo algo así como dolor de estómago.

Creo que el dolor de cabeza fue ocasionado 1. porque en la mañana solo me desayuné el jugo y me quedé con hambre y 2. porque la quesadilla era de queso manchego (muy grasoso) y el arroz tenía un poquito de mantequilla (más grasa) y algo curioso de mi cuerpo es que cuando algo le molesta o le duele o justo antes de enfermarme o tener reacción ante algo me avisa con un dolor de cabeza, bien chidito. Por ejemplo, antes de mi período, antes de una gripa, antes de una diarrea, etc. Tons creo que su orígen el día de ayer fue algo relacionado con el estómago.

No se preocupen, antes de dormir me tomé una ibuprofeno y a la camita. Amanecí mejor, pero sigo inflamada como globo. Y con algo así como cólicos. A ver que pasa más al rato.

A echarle todas las ganas... no debemos desistir...

11 comentarios:

  1. si probablemente fue porque sólo te desayunaste el jugo!!
    Asi me pasaba en mazatlan, todos los días desayuné sólo fruta y a las 3 horas era un dolooooooor de cabezaa D: y me tenía que aguantar hasta las 2 de la tarde.

    ResponderEliminar
  2. intenta desayunar un poquito más, a ver si es eso y tu cuerpo te está pidiendo más alimento. Espero que se te pase prontito. besos

    ResponderEliminar
  3. hola areli!!! a mi me pasa lo mismo... cuando anda algo mal con mi estomago... enseguida salta el dolor de cabeza...
    te mando un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Pues quizas si fue por lo que dijiste... yo cuando estoy acostumbrada a comer comida sana y derepente me como algo que engorda mucho tambien me sienta mal! jaja.
    espero que te mejores pronto guapa!

    ResponderEliminar
  5. mmm no sera algo relacionado con tus ojos? a mi me duele la cabeza cuando mis ojos necesitan cambio de graduacion o tmb por el calor infame q sta haciendo puede ser hambre pero pues si comiste y seguia el dolor de cabeza mmm io le voy o a graduacion en lentes o a calorrr en fin q bueno q amaneciste mejor lo malo es la inflamacion es lo peor de lo peor espero q te mejores manita baii

    ResponderEliminar
  6. Hola Pasita pues a cuidarse y recuerda que el desayuno es el alimento más importante así que no decaiga el animo pero a tomar acciones para que no le duela esa cabecita.

    O sera que esta trabajando a más no poder ahora ya con fecha del bodorrioooooo???

    AFLO interna no deja de trabajar de hacer planes, cuidar detalles, checar presupuestos, invitados, lugar de luna de miel, adornos para la casa, muebles, color de la recamara,utensilios para la cocina, el pastel, salón de fiestas, la despedida de soltera, como boicotear la despedida del noviecin? (aquí en la Angelopolis se la organizao nomas dale chance 4 diitas jejejeje) XD ya me dolio a mi tambien la cabeza jajajajaja.

    Saludossssssssssssssss paisita cuidese, cuidese.

    p.d avisale al noviecin que aqui le armo su despedida ok maguey????

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima en esa foto!!. Y he visto que ya te queda muy poco para tu meta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! Oye mmm hace cuanto que te hiciste un chequeo??? Si ya tiene un buen rato, podrías ir a sacarte unos estudios básicos si es que no quieres ir a consulta, porque finalmente las dietas que nos ayudan a bajar de peso, tienen cierta deficiencia de nutrientes y obviamente comemos menos de lo que el cuerpo necesita, sino de otra forma no bajariamos de peso...buuu... pero bueno, esa es otra idea, porque ps tambien creo que podría ser estréssss^^ vale??? (jajaja tienes razón, ya tienes dentista y doctora,jajaja, ya sabes, cuando quieras^^^)
    Besossss, grax por comentarme :D
    Graxxxx por comentarme!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Bueno.. te perdonaremos los cacahuetes :D

    La verdad es que los dolores de cabeza nos dan cuando menos los esperamos jajaja.. Espero que estés mejorcita preciosa.

    Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  10. Nena a cuidarse si sigue doliendo al medico, un beso guapa que animos me das, tu lo estas consiguiendo muackkkk

    ResponderEliminar
  11. Aflo, siento el tema del malestar que tienes espero que no tardes mucho en encontrarte mejor y por fin puedas librarte de esa sensacion.

    La verdad es que estas guapisima en las fotos que has publicado.

    Un abrazote

    ResponderEliminar