sábado, mayo 01, 2010

día 6 bravers revoluchon... reporte de mi viernes chidito

Acabó el día 5 y Dios sabe que le agradecí que terminara, fue todo una rollercoster... iniciamos.


En la mañana habría bufette desayuno en el jale y dudé de inscribirme, pero como ultimamente me han tachado de anoréxica antisocial,esta vez dije va. Al cabo como poquito.

Llegué con mi vasijita de papas con pico de gallo, otra vez :/ y tomé mi platito desechable. Me serví una cucharadita de frijoles molidos, un poquito de huevo con jamón y un poquito de las papitas que me hizo mi mamá para compartir.

Todo bien y sobrevivì. En esta ocasión si pensaron en los que no queríamos refrescos y llevaron jugo de naranja, del cual tomé un vaso. Ofrecieron tambièn de postre, dulces de leche, tomé uno y aun está en mi bolsa. No lo comí ni comeré, ni se me antoja.

A media mañana, y aunque no tenía mucha hambre, me encontré por la cocinita del jale unos panecitos de hojaldre rellenos de dulce de guayaba y como se me anotojó mucho, agarré uno, el último, le di dos mordidas y en eso que llega un compañero y me dice: Dame, por que es el último se me antojó y yo, bueno y se lo dí. O sea hasta los planetas se alinean para que no peque, bueno si pero poquito, no màs pa quitarme la tentación.

Al medio día no tenía hambre así que moví mi comida hasta las 3 p.m. Para esto, como fue día del niño, regalaron muchos dulces y debo confesarles que si me comí un chicle y un pequeño tamarindo, por eso no tenía hambre a la hora de comida regular.

Saliendo del jale, así sin hambre y con mucha tentación en mi bolsa (mi jefa me dio 2 bolsitas de dulces para llevarselos a mi hermanita) me fui rumbo a casa de mi camota.

Le había dicho que no iría, pero pos me animé a la mera hora, braviada, como no... y al llegar estuvimos platicando mucho rato... me acomodé bien chido en un sillón del consultorio y casi me quedo dormida.

Entonces mi camota me platicaba de que ahora que regrese a la escuela, quiere ir bien trucha con todo y que quiere empezar a practicar limpiezas... y le dije pos va... hazme una... y ella se quedó =O como??? pues si niños y niñas... me hizo mi limpieza dental... que oso, por que me sacó--- diuuuuuuuu... mejor noles cuento...


Al final bien chiflada ella por que tenía paciente, se sintió bien doctora, acá regresando las llamadas perdidas y diciendo es que tenía paciente, ahahaha.


Al final me trajeron Emilio y ella a mi casa y pues ya que se fueron estaba el dilema de si cenar o no, pero como Imelda me dijo que nada de agua ni comida por dos horas pos corrí a dormirme y así finalizó mi día, muy intenso en cuanto a decisiones comeriles se refiere, jejejeje.


Les mando un beso enorme y les deseo que este fin no sea pécoro. Yo por lo pronto quiero hacerlo lo mejor posible por que el lunes reporto resultados de la bravers revoluchon y aunque le vamos a seguir una semana más (verdad Vanessa?) pues quiero hacer mi informe semanal a ver que tal me porté.

Les dejo foto con mi otra hermana a la que tengo ganas de ver, lo bueno es que viene mañana...


No pequen mucho este finde...

11 comentarios:

  1. q bien te portaste en la fiesta ^^ tu hermana feliz con las bolsitas de dulcessss

    ResponderEliminar
  2. Menudo ajetreo, no has parado un momento! Salís muy guapas en la foto! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por los consejos que me dejas en el blog, siempre dices lo acertado! Tienes razón en que no estamos a dieta, es nuestro nuevo estilo de vida!
    Y bueno, te portaste increíble a pesar de las tentaciones, te felicito!!! No cualquiera habría podido.
    Salen guapísimas en la foto!
    Bueno, yo ya pequé ayer, asi que muy mal para GS, pero hoy boy bastante bien, así que espero recuperarme rápidamente and I'm baaack in the gaaame!
    Un abrazo enorme! buen finde!

    GS

    ResponderEliminar
  4. dulce de guayaba??, a veces pones unas cosas que se me hace la boca agua jeje, qué pena que de eso no encuentre por aquí. Salen muy guapas en la foto, tuviste un gran día. besitos

    ResponderEliminar
  5. salen re lindas en la foto!!!!!!! y que tentacion los dulces de leche!!!jajaja
    besote

    ResponderEliminar
  6. Nena!
    Queria invitarte a
    una Carrera de Kilos que he Creado
    va ser a partir del 5 de Mayo
    si puedes Te unes!
    Pasas a mi Blog para enterarte!
    Cuidate mucho♥
    Besos!*

    ResponderEliminar
  7. HOLA MI NINYA PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE
    UN BUEN FINDE SEMANA VEO QUE ESTAS HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN Y ESO ME ALEGRA YO ESTE FINDE ANDO UN PELIN DESMADRADA PERO YA SABES QUE CON DEPORTE LA COSA SE SUAVISA.

    UN ABRAZO FUERTE

    POR CIERTO COMO TE QUEDO LA LIMPIEZA??

    DILE QUE CUANDO VALLA YO TANBIEN ME APUNTO DE PACIENTE LA VIDA ESTA PARA DAR VOTOS DE CONFIANZA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. ayy con lo malos que son los buffet! yo no aguantaria comiendo solo lo que comiste! jaja, te felicito! seguro que yo me hubiera pasado demasiado jiji.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Eaaaa!! Gracias por visitar mi joven blog ^^ y por tus palabras. Pues asi es, mexicana y orgullosa de serlo!!!! Espero poder seguir tu ejemplo de fortaleza y ganas de seguir adelante!!!

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay me gusta leerte porque parece que estoy leyendo un dia como el mio, tomando decisiones sobre comida y tratando de cuidarme siempre. :D

    ResponderEliminar
  11. Umm.. tamarindo. que ricos los caramelos!! Porque mi compy nos ha traído muchos!!

    Espero que el finde no fuera muy duro :D Sigo leyendo!

    Besotes

    ResponderEliminar