miércoles, mayo 05, 2010

día 10 bravers revoluchon... feliz 5 de maio

hola hermosos amores míos!!!

Les contaré rapidín que ayer fue un día mejorcito en cuanto a lo de la cabeza. Analicé lo que me dijeron de la vista y pues como amanecí rara y estaría en la compu todo el día pues me puse mis lentes y gracias a Dios no volvió el dolor. Lo que si es que la inflamación del estómago no desaparecía.

Desayuné cerialsss special K con un poquito de leche (odio la leche), comí pollito a la plancha con guacamole y pico de gallo y como andaba rara, me fui derechito a mi casa, creo que ayer fue el día en que más temprano eh llegado. Y todo bien, tenía hambre... así que mi papá me dijo (reproduzco aquí la conversación):

7.55 p.m.

- Estaba pensando en decirle a tu mamá que fuera a la panadería y trajera unos franceses para hacerlos con jamón, queso, aguacate, huevito cocido y bañarlos con la salsa que acabo de hacer, ya la probaste?
- (Notese mi cara de :/ ) Si ya la probé, pero nooo papá pan no quiero. No puedo comer, no vez que estoy a dieta?
- (Notese la cara de mi papá de :( quedandose callado)
- Que? Ya te agüite el plan? - le dije
- No... pero no pos... bueno.

Así nos quedamos un rato, mientras estaba preparando mi lonche de hoy y a que dieran las 8.30 a que empezara The Big Bang Theory. En eso mi mamá:

8.10

- Como quiera la panadería ya está cerrada, cierran a las 8.
- Ahhh o sea, ya viste... tu mamá estaba esperando a que dieran las 8 para decir que la panadería estaba cerrada.
- ahahahaha...

En eso se paró mi papá y se puso a hacer la cena.

8.40 mi papá sirve mi cena.

Era una especie de torre rara bañada en salsa, la torre era de abajo para arriba lo siguiente: una mini tortilla de maíz amarillo, queso, rodajas de huevo cocido, jamón, otra tortilla, queso, más huevo, más jamón y finaliza con otra tortilla. alrededor le puso cuadritos de aguacate.

Las tortillas eran pequeñitas, de esas que usan los taqueros y al menos no le puso aceite, pero ustedes conocerán a mi padre... cuando él cocina, no puedes decirle que no quieres. a huev... tienes que probarlo.

Tons esa fue mi cena.

Y hoy sigo con el detalle del estómago, no es dolor gracias al cielo, pero es una especie de malestar que hace que me sienta inflada... a ver como me va hoy.

Les agradezco a todos por su apoyo y por pasar a visitar esta mi muy humilde casa.

Dejo la 3era foto de la sesión que me tomé el viernes y que esta semana he dejado en mis entradas.


bEsOS sAbRoSoNeS!

9 comentarios:

  1. hehe tu papa tiene espiritu de chef me encanta... tu mamá tmb es mañosona pero es por el bien de ambos los kiere ver aka bien slim jiji, amiga espero q pronto se te pase tu malestar de tu panzita, ya me voi tengo ingos de chamba y pocas ganas de trabajar pero tengo q trabajar abrazos baiii

    ResponderEliminar
  2. Hola Paisita uyyyyyyy que mal lo del dolor de pancita, y pues ni hablar con la family así pasa cuando sucede pues.

    Mira mi 5 de mayo toda la ciudad lista para el festejo del 148 aniversario de la batalla y el desfile que inicio en unos minutos y yo aqí iniciando inventario (mira que sufrido jajajaja).

    Oye y que bonitas fotos, si sales bien Gwapa que digo Gwapa Gwapérrima.

    Y los avances para la despedida del noviecin ahi van he??? no mas tú dale permiso son solo 4 diitas y tú lo vas a tener pa siempre. unos diitas nomaś ok maguey???

    Saludos paisitaaaaaaaaaa feliz miercoles

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu bienvenida, un beso

    ResponderEliminar
  4. Somos gemelas? estamos malas con el estomago a la vez? esto no puede ser real jajajajaja.. espero que te cures pronto preciosa, parece que yo hoy estoy algo mejor..

    mucho ánimo.. aís esos papis que cocinan y se vuelven locos!!!

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra más con el estómago delicado, solo que me ocurre siempre con los cambios de estación.

    Estás guapísima Aflo, todo un ejemplo a seguir...

    Ah, ¿podrías prestarme a tu papá por un tiempo? ;)

    ResponderEliminar
  6. cuídate ese estómago, has probado infusiones de manzanilla?? a mí me sientan bien cuando tengo el estómago raro y no sé de qué es. besitos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Mi familia es así mas o menos jajaj, solo que mi papa para nada es un chef....sino que le encanta ir a cualquier lado y decir.... no se te antoja un helado???????? o no quieren que llevemos pannnn????? porque el pan es algo dificil de evitar para mi y para toda mi familia jajajaja, estamos negados con eso... asi que te entiendo. En cuanto al dolor de cabeza, ps si podria ser por estar frente ala compu, pero yo insisto en que no estaria de mas hacerse un chequeo general:P

    Surte!!bye!!!:D

    ResponderEliminar
  8. guapa! me parece que en mi blog de dieta no acepta esa plantilla comentarios, pero puedes escribirlos en mi blog normal, todos los dias los reviso... crees que voy bien con mis menús? un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Lo del dolor del estómago puede ser porque hayas tomado algo que te sentó mal???????
    Espero que se te pase pronto guapisima...
    Por lo demás enhorabuena por hacerlo tan bien, y lo de tu papa, pobriño con todo su amor que te hizo jaja la cenita :D seguro que estaba buenisima.
    muchos bikiñossssssssssssssssss

    ResponderEliminar