lunes, mayo 17, 2010

día 1 empezamos de nuevo con mucho ánimo ya sin "la situación"

Debo confesarles amigas que este fin de semana fue raro, catartico (no sé si así se diga) y demás. Me divertí y pensé, y comí y dormí y lloré y canté y demás, entre muchas otras cosas.

Ahi les va la historia, larga larga.
Viernes. Almuerzo: 2 tacos de chile relleno con queso (wrong!!!) Comida: eliminada por 3 razones: 1. no traía lonche, 2. no alcancé a pedir y 3. no quise salir sola porque nadie salió. Merienda: un pedacito de pay de queso con fresas y un pedacito de pastel de 3 leches (leches conmigo, wrong again). Cena: encuentro emotivo con el noviecín (en este momento estoy sufriendo un deya vú y creo que ya había escrito una entrada similar) y nos fuimos a cenar bien pécoro, un plato de carne asada con pollo a la parrilla acompañado de frijoles refritos, cebolla asada, papas a la francesa y guacamole, of course tortias, como dirían los gringos y totopos!!!

Atascate ahora que hay lodo, chinguesu maaaa... tenía mil de hambre y es cierto eso de que si te saltas una comida, el ser grodi-malo interno no se detiene, rompe toda cadena y cerrojo con tal de comer. WRONG mayúsculo y por tercera vez consecutiva en el día (gracias a las 9 personas que me trataron de su pendeja durante el día y me hicieron llorar antes de salir del jale).

Lo siento amig@s no es que les haya fallado, es que ese día fue MALO MALO MALO en cuanto a ánimos se refieren, ya que fue el climax de mi "situación" y a eso juntale los 9 amiguitos que me hicieron salirme de mis casilla.

En fin... llegó el sábado con absolutamente NADA de cruda moral o estomacal, gracias al cielo. Me levanté otra vez a las 7 a.m., maldita sea!!! y luche por dormirme de nuevo, y si pude, me levanté bien tarde y corriendo para arreglarme para el beiby de mi prima (ni quería ir, pero tenía que ir a hacerle caras y gestos a una tía mía que me revienta el hígado).

Aquí mi prima (esposa de mi primo hermano) la homenajeada con su niño, o sea mi sobrinito Jr.

Almuerzo: neta ni me acuerdo, pero fue acompañado con té lipton, de hecho creo que fue algo muy ligth por que había quedado con mi noviecín hacer líquida, pero la líquida me la pase por el arco del triunfo a la hora de la comida. Comida: 3 tacos al vapor (eran 5 pero dejé 2 y mi hermana asustada por que dejé 2 y le dije, no!!! es que tengo que compensar, aahahaha ) y un vasín de frijoles a la charra que hizo mi tía.

Aquí mi sista, io y mi magre en orden de aparición. Mi madre enojada por que con su cel no salió la foto como ella quería (esta es con el cel de mi sista)

Cena: con el noviecín en el cine, un frapé con un jocho, inguesuuuuuuu!!! ya ahora si me valió madres viendo la película del Rosell mentado.

Domingo: Almuerzo casi comida (me levanté a las 6 y luego a las 7 y luego a las 9 y renegué y me quedé huevoneando en la cama hasta las 11.30) 2 tostadas deshidratadas con barbacoa, aguacate, cebolla y cilantro y salsita. Comida: Eliminada por que me dormí de 3 a 6 (sigue mi espiritu de oso). Merienda pecorísisisisisisisima: Un vaso de nieve de vainilla con oreo... mmmhhh no más de acordarme, se me antoja... De veras que me valió mauser, la visita de mi hermana y mi cuñado siempre deja saldos negativos. Cena: un sándwich de pan multigrano con moztaza, jamón de pavo, queso y aguacate. Fin de la historia.
AHAHAHAHA... ya sé quien de seguro me va a dar mis coscorrones, sorry Gaby... pero este fin fue MALO MALO MALO, lo sé.

Aún y con todo eso la nena se levantó y ceremoniosamente se pesó para hacer el recuento de los daños, en su basculita, la que muy graciosa y amablemente le regaló un 60.6 kgs. (Se escuchó el angelical coro de ángeles con su aaaahhhhh!!!) Podrán creerlo? Después de tanto desorden... pero yo pienso que es por que me relajé bien relajada y dejé de estresarme con "la situación" que gracias a Dios ya se solucionó!!!

Entonces, así inicio el primer día de la dieta de esta semana, que espero me traiga ya los 50's pronto pronto... espero no pecar más, no creo hacerlo, ya que estoy bien enfocada y feliz después de este fin de semana de catarsis y de reflexión, (ahahahaha bien reflexiva ella).

Les dejo una foto más de mi noviecín Robert con nuestra sobrinita Sofía a la que no conocíamos, ya casi vamos al quince!

Ánimo iniciemos con todo!

7 comentarios:

  1. Vaya fin de semana más ajetreado!
    Ahora toca ser buena con la comida! jaja, ánimo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. areliiiii chica del coro, si fue pecador pero compensaste por q algunas comidas no las hiciste bien jeje, amm, te ves guapisima en la primer pic yyyyyy pesaste 60.6 despues de tu fin de semana pecador kiere decir q es peso ficticio para mi q ya andas en los 58 y fraccion ea ea ea animo y cual dieta es la q hacemos esta semana???, buen lunes

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj me caguè de la risa cuando leì: "sorry gaby" xDD jajaja que barbaro areli te diste vuelooo!, que linda en la foto ^-^
    Que tengas una buena semana :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj pecaoraaaaaaaaaaaaaa =P
    me da gusto leerme mucho mejor Camota!! x.X

    ResponderEliminar
  5. Sip veo que pecaste.. ais.. a ver si empezamos con buen pie la semana..

    Te leí pero hoy no tengo apenas tiempo de contestar, a ver si mañana tengo más tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos, ay que ver lo que pecaste jeje, a portarse bien eh , besitos

    ResponderEliminar
  7. Venga nena, que solo han sido unos días y el resto lo has hecho muy bien y lo vas a seguir haciendo genial, así que mucho ánimo y vamos a conseguirlo.
    Muchos bikiñosssssssss

    ResponderEliminar