lunes, mayo 10, 2010

día 1 centración... reporte del finde "THE HORROR!!!"

Muy buen día e inicio de semanita tengan mis estimados coligs... Sé que los findes son superdificilísimos pero aunque hice lo que pude... FALLE.

Aquí la historia:
Viernes:

Tacos matutinos de viernes (solo fueron 2 de queso panela con rajas, o sea ligth), carnita de puerco con elote y un poco de aguacate... muy bien!!! Cenita en casa, no recuerdo que, pero saludable.

Sábado:
Desayuno de barra special K 90 calorías. Consulta con el doc, con felicitación incluida por que al fin llegué al 60!!! YEIIIIIIIIIIIII!!! Pero no me liberó, me dijo que quiere que baje otros dos más pa liberarme, DAMN! Pero no importa. yo se que tiene razón, y pues así es como lo tengo planeado. Medio día comida premiación error en Carl´s Jr. Me encanta! Hamburguesa de pollo con ensalada de lechuga y vaso de refresco. Malteada de postre... Mi noviecín y yo pareciamos dos pelotitas caminando ingos y más ingos de cuadras por que no nos aguantabamos (y eso que yo siempre he comido eso cuando voy, ahora me sentí peor). Cena de viernes mal, mal mal, hamburguesas antojo del chef de mi señor pagrecito. Dios santo, no podía dormirme y cuando lo logre... anduve soñando inundaciones y cucarachas... diuuuuuuuuuu.

Domingo:
Día más cansado y ajetreado no he tenido. Mi papá se ofreció (porque el solito abrio la boquita) a prepara la comida para la fiesta de las madres de familia de la escuela donde trabaja (por aquello del día de las madres) y pues eran 450 personas (queeeeeee????). El menú era sandwichón de ensalada de pollo acompañado con puré de papa. Me levanté a las 7.45 en domingo (que queeeee???) y llegó la barrita special K 90 cal. Me fui con mi papá a comprar algunas cosita al mercado. Llegamos a las 11 y en acción... a preparar miles de cosas, nos detuvimos a la 1.30 p.m. a comer, 3 taquitos de barbacoa con aguacate y unos pedacitos de chicharrón grasiento, jejeje. Y a darle desde las 2 p.m. de pie, cortando pan, haciendo guacamole, formando las torres de sandwiches, poniendolos en su domo, noooo si aquello parecía que no acababa. Hicimos 18 sandwichones, cada uno en su domo tipo pastel adornados y todo el kit (tomé fotos, pero se quedaron en el cel de mi madre, se las paso mañana). Al fin terminé a las 6.45 p.m. hora en que por fin me senté.
Y ya se imaginarán, probadita de guacamole, que si un panecito con ensalada y más guacamole y hasta asco me dio, pero no perdoné las 3 flautas que me hizo mi madre. Me fui a dormir y no supe nada del universo hasta las 11.35 en que me llamó mi noviecín preocupado que no le contestaba el teléfono. Bajé y sucumbí a otras 3 flautas con guacamole. Y a regresar a dormir.

Así finalizó mi fin de semana.

Hoy es día de las madres aquí en México, felicidades a todas las que son mamás y a mi mami también YEI!!! que si no fuera por ella, ahorita mi lonchecito no estuviera en su bolsita y eso es tooodooossss los dias!!!

Y felicidades a mi camota... y a mis amiguitas que no son mamás... y a mi... por que estamos bien mamis que no???

5 comentarios:

  1. siiii hoy tmb nos festejamos las mamacitas jaja, areliiiii we y pense q yo habia sido el acabose jajaja, bueno me siento mas trankilita q hayas pecado mas q yo jajaja bien envidiosa xD, en fin es lunessss asi q a darle pero la vdd emm con el calor como q da huevis cocinar pa la dieta pero no hay de otra puro saludable pa kedar como thalis xD, canija muchisimas felicidades por el 60 q envidia :) abrazoteeeee y felicidades pa tu sra magrecita q te hace tu lonchecito y a tu pagrecito q le encanta cocinarsss

    ResponderEliminar
  2. Uppsssss!!!! Ps ni modo, lo bueno es que lo disfrutaste no??? jejeje además, ps llevabas un buen haciendolo de maravillaaa, ps si no por nada ya viste el 60 en la báscula!!!
    Felicidades a ti por tu esfuerzo y a tu ma tambien!!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu esfuerzo ...ya verás como poco a poco lo consigues para mí desde luego eres un ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. pues felicidades a la mamis, entonces!!
    Ya recuperarás los excesos del finde.. no te preocupes.. (mmm, guacamole... )

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las mamis.. seguro que no has subido de esos 60.. Así que muchisimas felicidades!!!!

    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar