jueves, noviembre 12, 2009

juevezote

EJERCiCIO...
pues ya jueves y hoy me tocaba gym de a producto de gallina, pero maldita semana de la seguridad de la empresa. Sali a las 6.30 del jale y todo por estar pegando etiquetas a los benditos botiquines que vamos a entregar mañana viernes. Aunque tenga inglés voy a ir, de mi se acuerdan nenes. Y para colmo les cuento a donde más tuve que ir. A desahogar energías.

ESTaDO De ANiMO...
ni tiempo tuve de sentirme mal ni bien. solo los leí y comenté para distraerme de la pegadera y de las impresiones infinitas de calcas

ALIMENtACION Y AgUa...
Inicié bien el día. Tomé 1/2 taza de café con un taquito de carne que me ofreció una compañerita linda del jale como a eso de las 8 de la mañana. A media mañana como a las 11 me comí 1 tostada con aguacate y 1/2 pera. Pero MAL MAL MAL...al medio día comí una hamburguesa de pollo y no le quité nada de pan, estaba deliciosa!!! acompañada con una ensalada mixta con agua de jamaica y a media tarde me llama mi hermana para decirme que como no festejamos a mi cuñado el lunes, que tenía cena en su casa con la abuela y los papás... Divertidísimo eso si... Les dejo algunas fotos. Después del día tan agetreado me chiflé y cené carne asada... Ni como perdonarme... ni modo. Lo bailado no me lo quita nadie, ahora si a mover el chunte como diría Imelda.

Vean a la abuela haciendo caras de niña fresa... JAJAJAJAJA.

Yo cual novia posando con el ramo... pero de cilantro, jajajaja.... (la abuela y mi padre de fondo).

mi sita la casada burlandose de los lentes de mi papá que están raros, por que se le quebraron y no quiere cambiarlos, mejor les puso cinta jajajaja.mi lirl sis con su cara de pinguilla (atrás mi noviecín).


Esta para que conozcan a mi madre de ladito y a mi padre de frente.

Esta para que conozcan a mi cuñado.

Aquí mi novio peleandose con la silla por que no sabía como doblarla.
Y por último una fotisho de mi noviecín y yo... creo que el ya traía unas copas encima, jajajajaja. No te creas novioooooooo!!!.

PESaJE Y MEdIDAS...
Hasta mañana toca pesaje.

3 comentarios:

  1. Hola Areli.

    Paisita que bonita family tienes.

    La chamba a veces a sí se pone: ajetreada, presioanada y complicada pero gracias a Dios que la tenemos, por eso no he podido comentar ando con un buen de chamba pero ahi tamos he??? .

    Excelente lo del gym me tengo que poner las pilas en ese aspecto por que hago como el tio lolo (tonto solo pa que no se oiga tan feo no?? jajajaja) pero te felicito que le pegues duro al gym.

    Saludotesssssssss cordiales paisita.

    p.d te gusto tu calaverita???

    ResponderEliminar
  2. Y Bueno... como decis vos quien te quita lo bailado????? la semana q entra te pones de nuevos las pilas y listo... cuando nos invitan a una fiesta o comemos con alguien siempre es dificil no tentarse y si ten negas a comer te obligan aunque les expliques q estas haciendo dieta y eso... peor bueno un tropezon no es caida... que sigas muy bien y te mando un beso grande

    ResponderEliminar