viernes, noviembre 06, 2009

gracias a Dios es viernes...

EJERCiCIO...
Y gracias a Dios que ya me encaminé en lo del ejercicio.

Quiero platicarles que ayer fue mi día 3 en esto de andar moviendo el chunte como dice Noraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!... Esta bien esta bien IMELDA...

El primer día me pusieron 10 minutos caminando en la caminadora... da ¬¬... para calentar y luego me pusieron a hacer brazo, acá con el tricep y bicep y espalda y todo el rollo. Solo hice 2 series de 15 repeticiones cada ejercicio. No es mucho, pero tomen en cuenta que no he hecho NADA en mi vida. Al terminar las series trabajé oblicuos igual 2 series de 15 y luego a la elíptica 15 minutos. No se imaginan la gota que sudé... estaba yo cual fumador en montaña. Y eso que no fumo. Y finalicé con 20 minutos en la caminadora a paso medio.

Luego el segundo día fue igual calentamiento pero ahora tocó piernita y pompita, además de los oblicuos y abdominales. Y 15 de eliptica igual, que me cancé más por que me dolian las piernas, finalizando con 30 minutos en caminadora a paso medio.

Y ayer, 10 calentamiento, series para brazo, oblicuos y abdominales, 15 elíptica y 20 minutos trotando en la caminadora.

Según la máquinas, quemé 230, 230 y 240 calorías respectivamente. No hago mucho caso a eso, pero de cierta forma mido como voy avanzando en cuanto al esfuerzo que hago en las máquinas.

No me excedo, no crean y tengo buena asesoría así que creo hacerlo bien.

ESTaDO De ANiMO...
En lo que respecta al estado de ánimo quiero decirles que ayer, saliendo del GYM, bien bañadita y cambiadita como a las 8 de la noche, rumbo al cine con mi novio (aunque ni entramos, mejor nos fuimos a pasear por el supermercado y mi noviecín me conmpró 3 blusitas monas talla M, guattttssss???) iba yo cante y cante y bien feliz y con la pila al 100, no puedo creer, el ejercicio es genial para hacerte feliz.

Lo sé, lo sé nenes, ya sé que me lo han dicho miles de veces, pero tenía que convencerme a mi misma.

ALIMENtACION...
Que les puedo decir:
Un pedazo pequeñisimo de pan de muerto por la mañana
Albóndigas de carne con frijoles y 2 tostadas deshidratadas por la medio día
1/4 tamal en la noche. Eso por que me remordío la conciencia.
mis 3 litrotes de agua
Nada de refresco y muchas ganas de seguirle.

PESaJE...
Y el resultado fue que hoy viernes por la mañana ando pesando 60.600. O sea un kilín desde que empecé el GYM que fue la semana pasada.

Ánimo que claro que si se puede...

3 comentarios:

  1. Claro q se puede Areli, q bien que hayas empezado con el ejercicio y te admiro aún más q te hayas animado a ir a un gym porq yo no me he atrevido a hacerlo. Felicitaciones por ese kilillo menos.

    Feliz fin de semana.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. si mucho animo amiga!!!!!!!1 la verdad sigue con tu dieta y tus ejercicios y todo de a poco porque es muy dificil cuando se esta acostumbrado a no hacer nada
    besitos
    fuerza!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esa pérdida :D

    ResponderEliminar