jueves, noviembre 12, 2009

miercolín...

EJERCiCIO...
no fui al gym, por la simple y sencilla razón de que me cargaron la mano en el jale y no salí sino hasta las 6 y por que tengo un examen a las 7 y hago 30 minutos de camino... GRACIAS!!! Areli....

ESTaDO De ANiMO...
Buffff... con eso de que no hago nada bien según mis jefes... no traigo muchos ánimos de hacer nada.

ALIMENtACION Y AgUa...
Hoy por primera vez en mi vida hice 5 comidas al día. Inicie con una pera y 1/2 taza de café tempranisimo. A media mañana me comí unas papitas que me dio mi mamá guisadas con pico de gallo, el error fue haberme comido una rebanada de pan junto con eso. a medio día comi cortadillo de res con 2 tostadas y salsa. A media tarde fue una tostada con aguacate y unas cuantas uvas, por que sabía que llegaría a casa con mucha hambre. Y cené a las 8.00 dos deliciosas tostadas deshidratadas tipo cartón con aguacate y jamón de pavo. Ya sé que no me debo exeder con el aguacate pero me encanta y no puedo vivir sin él. De agua lo de siempre, mis dos litros y medio, creo que esta vez fue un poco más, pero no me acuerdo.

PESaJE Y MEdIDAS...
Hasta el viernes doy informe oficial.

6 comentarios:

  1. Animo cuñis....nunca le darás gusto a los jefes.....siempre quieren mas....aunque lo que hagas este bien...sino, ya te hubieran corrido...no crees? animo que hay mas cosas buenas en tu vida....que esas simpleses....

    ResponderEliminar
  2. La comida bien no????? u nbeso y animo con esos jefes

    ResponderEliminar
  3. Magnifico que hayas hecho tus 5 comidas, es muuy importante y si consigues acostumbrarte vas por muy bien camino querida :)
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! Cuánto me alegro que te vaya taaan bien. ójala logre yo lo de las 5 comidas (porque suelen ser más...). Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  5. Como te a salido el examen?

    Por cierto que maja que estas con el traje de ejercicio XD me encanta el color :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno pero andar también es estupendo.

    ResponderEliminar