lunes, noviembre 23, 2009

reporte de fin de semana.

Ay amigos, de plano que debo irme a Catemaco a hacerme una limpia, por que ando media saladona con esto.
Les cuento. Pues el viernes como les conté andaba yo bien patriota con mis outfit vaquero, por aquello de la festejación del 20 de noviembre día de la Revolución Méxicana.

Y como buena mexicana, se me antojaron unos buenos tequilitas o ultimadasmadresmente cualquier bebida embriagante con un poco de musiquita animada.

Pues ahi van el par de aretes. mi novio y yo nos vimos como es propio en algun sitio y de ahi nos fuimos a buscar algun lugar.

Lamentablemente todo andaba saliendo mal y me dijo que nos fueramos a la casa... Cosa que no quise y por ende, al dejar el carro pa irnos por las chelas...pues ahorita les digo que paso.

Fue un fiasco el restaurancillo a donde fuimos, la bebida estaba buena, pero la música era un asco. Como a Rober no es mucho de ambiente, no nos pusimos de acuerdo nunca y me dijo que tenía hambre y anotojo de pizza. A regañadientes y más por concederle el antojo fuimos, pero algo sentía yo de malo.

Fue un castigo divino el haberme comido esas dos rebanadas de pizza con pollo, pasta y papas (mi noviecín me dedicó una, jejejeje), así que cuando terminamos y nos dispusimos a regresarnos al coche, al llegar notamos que la lonchera de mi novio y mis cojincitos adorados ubicados en la parte posterior del coche no estaban. Así como lo entendieron, me volvieron a robar!!! Y es el colmo, no esntiendo que les gustó de la lonchera esa, si aparte de fea, se ve claramente que es una LONCHERA!, además de eso mis cojines viejos no costaron ni 20 pesos (1 euro). Ya luego vimos que se llevaron además mis lentes en su cajita (estos ya no servían por que se les había caido una patita, costaron 2 euros) y mi celular, que es más viejo y más pasado de moda que una tele en blanco y negro, con decirles que el cel es con pantalla gris y es análogo, jajajaja.

En fin después del coraje, que me duró hasta ayer, he de decirles que el sábado no fui al gym, pero además de eso me la pase dormida TODO el día así como lo leen... TODO el día. Almorcé 3 taquillos como a las 11.00 que me levanté y de ahi no sali del cuarto hasta como las 5 hora en la que me regresé a mi cuarto. Cené con mi hermanita a las 10 de la noche y un pecadote.

Luego el domingo normal, almorcé mas o menos pesadillo. Tacos de picadillo y cometí 2 que tres pecados, mi noviecín me regaló unos chocolatitos y unos m&ms. Pa dentro todos. Comimos una ensalada de lechuga y una hamburguesa de pollo.

Entonces creo que el fin de semana va a dejar estragos, pero los enfrentaré como vengan.

Coraje, flojera, pecados y más fue lo que me dejó este fin de semana...

Y a ustedes amig@s, como les fue???

6 comentarios:

  1. pobresilla mia que de cosas la pasan un segundo robo ya tiene delito o que decis en mexico
    NO MANCHES!!!!!!

    en fin nena espero que estes mejor de tu disgusto al fin y al cabo todo es material
    lo importante es que los dos estais bien en todos
    los aspectos.

    genial la fotito para estar sin lonchera
    te vez estupenda.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo que tienen los fines de semana, que siempre acabas comiendo más de lo que debes y cosas que no debes. ;)
    Pero luego llega el lunes y te pones las pilas de nuevo. :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. aflo que los fines de semana estan llenos de pecados jejeje pero lo pasaste bien asi que a ponerse las pilas esta semana y hacer como tu bien dices un estilo de vida animo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. cariño!!!!!!! estas estupendisima y requetelindaaaaaaaa me encantas =)
    pues no te preocupes ahora que es nueva semana eliminas toda la basurita que metiste en tu cuerpo y listo =P
    Un besito enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaaaaaaaaa estas estupenda!
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar