miércoles, noviembre 11, 2009

martezon de pollo yon... jajajaja que slogan.

En vista de que a nadie le gsutó mi nueva imágen anterior, incluida yo, por que no me gustaba eso de que no saliera el texto y tuvieras que dar click. Nuevamente cambio de imágen. A ver que les parece mi "nuevo look", jejeje.


EJERCiCIO...

Ahora si traigo mis tennis... y que llego al gym y que me cambio rapidito y me pongo a hacer ejercicio. Lamentablemente no sé que me paso, estaba yo tan mareada después de la elíptica que no pude estar 1/2 hora en la caminadora, solo llegué a 20 minutos y me tuve que bajar, ya no podía... no sé por que y no era flojera amigos, fue algo extraño, pero no quise hacer el oso ahi de desmayarme o algo, por que neta que a la salida me senté en el coche y tuve que quedarme un rato sentada ahi por que ni manejar podía... no me asusté ni nada... pero no me explico que pueda ser. Llegué a la casa, cené como a las 7.30 casi las 8 y para las 9.30 yo ya estaba en la cama dormidísima... no se que me pasa.

He aquí una foto mía... de cuando salí de hacer ejercicio.

ESTaDO De ANiMO...
Na... ando como que x´s, pero no le hace... sigo en la lucha.

ALIMENtACION Y AgUa...
Tempranísimo me comí 3 ciruelitas pa la digestión y 1/2 taza de café descafeinado. Luego a media mañana una rebanada de pan con jamón con huevo. Al medio día 3 tiras de pollo con ensalada de lechuga y agua de jamaica. Para cenar unas deliciosas 2 tiras de pollo con un poco de queso panela y harta salsita bufalo de la que me encanta. Traía yo un hambre después del gym, pero traté de controlarme muchooooo!!!... De agua sigo con mis dos litros y medio. Sin falta.

PESaJE Y MEdIDAS...
Estoy chiflada por que me puse por primera vez uniformes de traje de la empresa, por que nos los acaban de entregar y me quedan más flojillos de como me los probé en julio. Claro que debo mantenerme así, por que luego no me van a quedar.

Mirenme aquí me tomé una foto con uno de ellos.

Y saben que me sorprende??? Mis muñecas... pongo fotos para que las vean... antes no se me veía la muñeca, estaba yo con mi muñeca redondita. jejejeje.

3 comentarios:

  1. Hola cuñis....aqui ando otra vez....pues dejame decirte que te vez muy bien....y lo de la mareada...pueda ser que se te bajó el azúcar....no estaria de mas que te checaras y trae contigo una naranjita...son muy buenas en estos casos....ánimo y cuidate.....

    ResponderEliminar
  2. Uf.. lo de las muñecas a mi también me ha cambiado bastante la verdad..

    Tremendo :D

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes
    Veo que cuenta con un blog, de muy buena calidad y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
    con mi pagina web de tematica SALUD, si se encuentra de acuerdo espero su respuesta a mi correo tucontactoweb@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar