lunes, noviembre 16, 2009

a iniciar con todo la semana de líquida.

Muy buen día lunes tengan todos mis amig@s bloguer@s.

Les tengo que contar todo mi fin de semana.

Resulta que el viernes en el jale fue muy agobiante por que fue el cierre del evento que me ha traido de vuelta y media.

Hubo quequitos y MEA CULPA... debo confesarles que me comí 2. Además desayuné tacos y fue el acabose el viernes en la noche por que practicamente choco. Me llevé el espejo del lado izquierdo del pobre Wally. ahi me tienen sin ir al Gym y sin ir al Inglés por estar esperando al seguro. Me desocupé muuuyyy tarde, debía estar en el cine a las 8.40 y llegue como a las 9.15, claro ahora si le avisé al noviecín, por que la última vez que llegué tarde casi me cuelga.

Y no puedo creer Dios... había una oferta de en la compra de un jocho, llevate otro y que me convence el noviecí, así que nos comimos cada quién 2 jochos (hot dogs). A parte el vaso de refresco gigante, claro que era ligth, jajajaja pa compensar. Lo que me gustó es lo que paso saliendo del cine.

El noviecín, todo triste por haber cometido el pecado grande de haber comido mucho en la cena del jueves con mi hermana y en la cena del viernes en el cine, me dice que está decidido. Que quiere bajar de peso ya a toda costa. Entonces me dijo que había empezado a disasciar con la dieta que le pasé de Evita. Y que al día siguiente lo haría mejor aún.

Le dije que podíamos hacer una dieta líquida el fin de semana para limpiar nuestros estomaguitos y que yo lo iba a ayudar a iniciar y a no caer.

Total que el sábado nos desayunamos yogurth, tomamos te, comimos crema de champiñones y un caldo tlalpeño y puré de papa. O sea el sábado hicimos líquida. Y el domingo igual iniciamos con cosas ligeras para comer carne con verduras al vapor.

Compramos todo para continuar saludables toda la semana y este novio mío cuando se decide se decide.

Entonces oficialmente mi novio y yo estamos con un nuevo estilo de vida.

Los quiero...

1 comentario:

  1. Pues haces genial :D desde luego seguro que con compañia se hace el camino más fácil :D

    ResponderEliminar