lunes, noviembre 09, 2009

reporte finde para iniciar semana con todo el punch

Me tuve que resistir las ganas el sábado pasado de bajar corriendo del GYM al ciber de la planta baja y escribirles todo lo que viví ese día.

Resulta que el viernes pasó todo tranquilo, sin mucho cambio y sin mucho control.

Tuve que llevar a la abuela al hospital a visitar a un amiguito de ella y no alcancé a ir al gym, solo al inglés y llegué tarde. Fui con mi novio después de eso al cine a ver This is it, del MJ y saliendo a casa a dormir.

Como me acosté casi a la 1 a.m. de la mañana. el sábado no quería levantarme para el Gym, aparte tenía una cita con una amiga que me cortaba el tiempo. Pero dije noooooo!!! No puedo faltar. DEBO ir, lo prometí, me lo prometí... Así que ahi me tienen el sábado en la mañana (no tan temprano, pero ahi) haciendo ejercicio. Los días anteriores hacia menos tiempo en la caminadora y menos potencia, pero el sábado le metí todo el punch, bien animada io. Salí de ahi con muchas ganas y la neta hubiera querido publicar ese día por que me sentí genial. Directito al estadio, donde no pequé de ninguna forma y disfruté los 4 golazos de mi equipo.

Al salir nos fumios a cenar al Carl´s, pero paisa te informo que cené 1 ensalada y 1 hamburguesa de pollo sin el pan de arriba y 1/2 vaso de refresco de dieta... Mammáaaaaaaaaa!!! me resistí a toda la tentación de las papas criscut y de la hamburguesa mega grande e incluso de la malteadaaaaaaaaaaa!!! como se me antojó ese día!!!.

El domingo, visité a mi abuela y salimos a pasear junto con mi novio, toda la tarde por el centro comercial, cafecito y pan pecoro, pero la abuela lo ameritaba.

Y así finalizó mi fin de semana.

Ya hoy lunes mucho trabajo nenes, pero saliendo voy al gym. Como lunes miércoles y viernes tengo inglés tal vez no alcance toda la rutina, pero por lo menos iré a montarme a la caminadora unos 30 minutos, pa no dejar esto que creo me está haciendo mucho bien.

A darle con todo el punch!!!

6 comentarios:

  1. Amigaa!!! ganaron los tigres hahaha xD chiflada =P

    Me da mucho gusto que te guste el ejercicio y ánimo sigue moviendo el chunte como te dije =D
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa!!!! te felicito leerte me dio mas animo para ponerme a hacer gimnasia ya mismo...
    te mando un beso grandeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Magnifico por haberte resistido a esa gran tentacion, y encima con el gym...bueeeh magnificos resultados te esperan =P
    un besito muuuuy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Mis mas sinceras felicitaciones por redimirte ante suculentas tentaciones como esas chica.

    Ale, vas bien, no te estreses, cada cosa a su tiempo ;)

    ResponderEliminar
  5. a moverse kerida amiga
    as seguri con el gim aunk a veces no nos guste mucho ajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por resistir a todo eso!! madre mía que bien :D

    ResponderEliminar