jueves, noviembre 05, 2009

después de una semana... he vuelto.

Y no se imaginan la cantidad de cosas que debo contarles.

Primero les enumero las razones por las cuales me perdí:

1. desde el jueves 29 no los visito por que tuve mucho trabajo tanto jueves como viernes y ahorita les cuento como me fue.
2. el fin de semana anduve ajetreadísima con lo del disfraz de hallowen de mi amigo y de una servidora, ni tiempo me dio de ir a un ciber, por que ya saben que no tengo internet en mi casa.
3. lunes y martes ya iniciada la semana estuve en cama con una gripa marca diablo y ni al trabajo fui.
4. miércoles ni como darme la vuelta por que estaba con mil de trabajo atrasado por no venir.

Así que hoy jueves regreso y regreso con todo.

He decontarles dos que tres cosilla.

El día jueves particularmente y siendo el día de mi aniversario 4 con mi novio, cenamos sushi... pero no un rollo señores... nOOOOO!!! era bufette de sushi... así que conforme a lo establecido, comí 2 rollos, 1/2 plato de arroz al vapor y como 4 brochetas de queso y camarón.

Si lo ven con lupa fue mucho, y lo más importante y no agradable es que esto cobró factura, señoras y señores, por que el viernes en la mañana no soportaba mi hermoso estómago.

El viernes si, ni como perdonarme a mi misma. El almuerzo de tacos no ocurrió, por que no pude ni comer, andaba yo tan desganada y con tanto malestar no solo estomacal, sino también de los huesos.

Algo pasó el viernes a medio día que me hizo darme cuenta de que mi vida gira en torno a la comida y al descanso, así que dije no más: BASTAAAAAAAA!!! es hora de hacer algo por ti misma, ya has perdido muchos de los kilos que traías de más, es hora de perder los que sobran y mantenerte saludableeeeee!!!.

Así que muy a mi pesar, salí en busca del GYM!!! Así es señores... como lo leyeron el GYM y no solo lo busqué, me inscribí y me quedé a empezar mi rutina amigos míos.

El sábado, día de vestirse y de cumplir con el sueño de mi amigo de vestirse de enfermera diabólica. Estuve todo el día confeccionando su disfraz y el mío, que al final los dos quedaron listos, después de 3 quemadas con silicón y mucho maquillaje blanco, no se diga la cantidad de spray para la peluca, nos cambiamos y allá vamos, cual artistas de cine, nos paraban para la foto, y eso que no iba ya con mi amigo, el se adelantó. Por que yo ya no podía con tanto moco.

Hasta parece que soy alergica al ejercicio, por que apenas empecé el día anterior y ya había caido en cama con una gripa que por poco llega a influenza.

Así que ni disfruté mi noche de brujas, ni mi domingo. Es más, el lunes solo salí a consultar y de vuelta a la casa. Y no supe más de mi.Ya para el martes en la tarde me sentí bien y me salí... a donde creen???? Pues al GYM!!!! siiiiiiiii!!! Fui e hice mi rutina del día 2 de la vida y me sentí espectacular.

Ya ayer miércoles con todos los pendientes del trabajo, solo me alcanzó para llegar con Imelda y de ahi al inglés. A mi clasesita chida que me hace mucho reír por el maestro.

Pero a que no saben a donde iré hoy???? Pues claro de nuevo al GYM este será mi día 3!!!.

si recuerdan el Mel reto (está escrito aquí a un lado), me propuse bajar 5 kilos, jeloooooooouuuuuu conmigo, que me pasa??? No bajé ni un gramo, es más creo que subí, a pesar de haber estado enferma. Pero lo que me alegra es que me propuse a iniciar con una rutina de ejercicio al menos 3 veces por semana y al finalizar Mel Reto puedo decir, cumplido en una parte, por que ya no es de que si quiero voy y pago por el mes de ejercitarme, es de que ya pagué un año completito y DEBO ir y desquitar todo lo que pagué, es como en el bufette, uno de gordito quiere comerse todo, para desquitar lo que pagaste, pos así yo, pero con el GYM.

Lo mejor de todo es que queda de pasada a mi casa. Paso por ahi todos los días que salgo del jale, así que no hay excusa, no me puedo desviar.

Según esto el viernes me pesé en la mañana y pesé 61.800 (totaly neiked) . Y en el GYM pesé 65 kilos, pero con todo y tenis. Y como así es como me van a pesar por los siglos de los siglos, pues digamos que hay una diferencia de 3.2 kilos.

O seaaaaaaaaa!!! el próximo 30 de noviembre me toca pesaje en el GYM... y les aviso.

Por lo pronto con lo de la comida, que les digo??? eso de disasociar no es lo mío, no más no me sale, pero estoy tratando de comer lo mismo saludable, sin nada. Puedo decirles que llevo 2 días sin sobre pasarme, meditando todo y a partir de mañana les publico (espero que diario) lo que voy avanzando. Por lo pronto, esperen la publicación de mañana para que vean que ahora si el espacio que es para Ejercicio, ya se llena.

Los extrañé mucho... seguimos aquí.

6 comentarios:

  1. BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!


    TENDRAS MUCHAS COSITAS QUE CONTARNOS



    UN BESIN

    ResponderEliminar
  2. Hola paisita.

    Como estas?? donde andas?? mis ojitos pispiretos no te mirojeyan pues.

    Espero estes muy bien.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  3. siiiiii al Gymmmmmmmm Arelitaaa por fiiiiiiiin jojojojo estoy mas contenta yo que tu!! jajajaja me alegro mucho era lo que te faltaba =P
    pues un besito muy fuerte y a seguir con muuuchas fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  4. hola presiosa que de cosas madre mia

    pero lo mejor lo de GIM si seyor eso ha sido

    lo mejor porque lo del sushi que pena que te

    sentara tan mal. por cierto los dizfrases

    muy bonitos.

    asi que animo y a seguir en el GIM

    ResponderEliminar
  5. Qué miedo da tu amigo con tanta jeringuila uuuhhhh jajaj... Muy buena idea de empezar en el gym, yo de momento no lo haré, pero cuando esté más delgada seguro que me apunto, estoy deseándolo ya!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Con paciencia, si no se puede, se intenta, :D pero paciencia para escribir ;)

    Voy a empezar a ponerme al día con los blogs :D Despues de las vacas ;)

    Así que no te extrañes de mis contestaciones a deshoras ;)

    ResponderEliminar