miércoles, noviembre 18, 2009

cumpleaños de la suegra en miércoles frío

EJERCiCIO...
Ay Wally, por que te me enfermas??? Si me iba a pie no llegaba con la suegri. Me ahorra como 1 hora y media de trayecto y es que el tráfico esta pesadísimo. PEro noticias nenes... ya lo dieron de alta y quedó..... mmmmmmmmm hermosísismo, se siente bien diferente. Enciende bien rápido y ya no le suena nada. Ay Nenú, me asustaste, tienes razón, más vale un día en el mecánico que luego pase un accidente.

ESTaDO De ANiMO...
Mucho muy animada en miércoles... Resulta que me fui a la cena para festejar a la querida madre del noviecín, o sease mi suegra... Y me encontré con los tíos y primos del noviecín... los que hace 4 años no me podían ver y hasta me hacían caras y ahora nos llevamos muy bien... Hacía como 1 año que no los veía, por que no había ido a las cenas familiares y todo mundo se me quedó viendo y me preguntaban: "a poco tu eres la novia de Rober, que te paso??? Le pasaste los kilos a este muchacho o ke? Lo tienes en engorda???" JAJAJAJAJAJAJA. Muy divertido y animado. Además que el Wally se portó genial.

ALIMENtACION Y AgUa...
te lipton por la mañanita. Agua y más agua... no podía comer nada, me siento rara. Como a las 4 p.m. me comí 2 pedacitos de carne de res y unas mordidas de elote, que venían en el caldo que me dio mi madre y que no pude comer. Al terminar esto me tomé el 1/2 yogurth que quedó. La cena fue la que estuvo de muerte. Como saben en México, en especial en el norte, es costumbre hacer carne asada. Ponemos unos pedazotes de carne con salchicha en un asador y a que quede al término que más te guste. He de confesar hermosos que pequé con un trozo de carne y 2 salchichas, 3 tortillas y mucha salsa y guacamole. Claro que el refresco fue de dieta. Pero no pude perdonar el pedacito de pastel. Y ahi le paramos. Mañana estaré amaneciendo como bombita, pero bueno bueno... era el cumple de la suegri, prometo portarme mejor mañana jueves día en que si iré al gym, por que ya tengo a Wally conmigo y soy feliz.

PESaJE Y MEdIDAS...
Me pesé en la mañana antes de venirme al jale y estaba yo con 61.200. FUCK! No manches... parezco un maldito caracol de arriba a abajo. Ok esta bien. Tendré que esperar a pesarme en la báscula del gym el viernes a ver que pasa y ese mismo día me inscribo al MElreto.

Y después de lo de la carne ups! Me tendré que portar muy bien el jueves y viernes... No se diga el fin que estaremos de reto.

Espero ahora si cumplirlo.

Vamos ahora a contestar a mis queridisimos amigos que tuvieron el detalle de firmarme tan amablemente... Algunos de ellos hacía mucho que no los veía por mi blog, y otros nuevos, me emociona tanto nenes...

Va:
Letty, hermosaaaaaa!!! Definitivamente es horrible eso de que cambien los planes, pero así es la vida cierto... si no sería taaaannnn aburrida. Y pues ya salió, como habrás leído YEIIIIIIII!!! Y pos claro que me gustó caminar, y si lo pienso bien fue bastante por que en la expo le dimos dos vueltas a los pasillos no sin antes haber dado una vuelta por la Alameda del centro, con frío y todo, pero ahi andaban el par de novios.

Aqua, galán... Aun no encontramos a Eva, le digo a mi novio que el compre un carro blanco con focos bien llamativos y le ponemos Eva... pero no money así que estamos buscando aun. Y realmente tuve que calentarme por que traía poca ropa y hacia un frío condenado. JAJAJAJA la bolsa es un accesorio lindo que me compró mi novio. En México a las bragas les decimos pantaletas, pantys o calzones. Y pues el diminutivo de calzones es calzoncitos. Canción mexicana: "Te voy hacer tus calzones, como los usa el ranchero... te los comienzo de lana... te los termino de cuero... Allá en el rancho grande..." Ajúa... verdad Letty?

Voyxlos54, ay nena... gracias por la firmita... Si mi novio me chifla que chido no? (chifla=consentir. chido=genial). Espero que no se note mucho la torta, jejejeje.

Cris... jajajaja a poco si me imaginaste??? a poco no soy hilarante??? jajajaja.

Tano... bienvenido caballero, que bien que se pasa por este su humilde blog... Que mal que aunque era nuevo ande siempre en el doc... por eso le pensé a uno nuevo, por que además de la mensualidad, lo tienes que monear y no money... soy asalariada y no gano tan bien, jejejeje. Pero lo bueno es el ejercicio que haces no?... A mi me sigue gustando mucho caminar... menos cuando hace frío, jejejeje.

Nenú... madre mía me asustaste, me sacaste un "ahhhh" así angustiado (imaginenlo todos si?) por que es cierto, eso pensé cuando siguio sonando al salir del jale por eso me fui luego luego al taller, lo bueno es que es cerca y me fui bien despacito... jejejeje. Ay pero es que Wally fue un pobre nene que dieron en adopción y yo lo compré... pero al parecer los dos padres anteriores le dieron muy mala vida, por eso se me enferma seguido, pero es bien jalador, no me ha dejado tirada. Me creerán que hasta lo regaño cuando se porta mal... ayyy lindo...

No estoy loca eh... pero siento que en la noches me habla cuando suena la alarma como que se despierta por las pesadillas. JAJAJAJAJA AHHAHAHAHAHA... NO SE CREAN.

4 comentarios:

  1. holas k bueno k te fue muy bien con tu fasmilia politica hay k hacer buena letra no? jajaa
    bueno la verdad k muy buena las devoluciones k diste me cague de risa
    besitos

    ResponderEliminar
  2. q suerte q ya tu auto está mejor!!! y me alegra q lo hayas pasado tan bien con tus suegros... te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te expresas, un beso wapa y animo con el melreto

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que estás bien y que no has tenido que arreglarlo finalmente :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar