miércoles, noviembre 18, 2009

caos en martes

EJERCiCIO...
no pude nenes, explico adelante y eso que los martes es el día bueno.

ESTaDO De ANiMO...
ups... lo único que diré es Wallyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (hagaan como que me escuchan gritar lamentandome).

ALIMENtACION Y AgUa...
Bien. El martes café, 1/2 taza y yogurth, medio bote a media mañana por que no me gustó. Comí 1/2 pechuga de pollo asada, así sin nada, fuera de horario. Evité la comida pecaminosa del cumpleañero pero el pastel no lo pude evitar. Me dio pena. Comí poco. Cené un caldo de pollo con una taza de café.

PESaJE Y MEdIDAS...
Uysss... el viernes viene lo bueno a ver en que resulta la líquida, ni tan líquida pero ligera.


Les he de contar que el martes rumbo al jale el carro empezó a sonar muy feo. Muy a penas llegué por que noté descontrolado a Wally. Saliendo del jale lo tuve que llevar al mecánico y me dio la mala noticia: No me lo podría llevar por que podría dejarme tirada.

Estaba haciendo un frío horrible y yo con solo un saquito. Tomé un taxi a ver al noviecín para que me diera el dinero que gastaría en el carro y no hicimos nada más que cenar, por que no alcanzabamos hacer otra cosa. Casi a 1 hr. de cerrar una expo de piel y calzado por mi casa llegamos y Rober me regaló una bolsa y dos calzoncitos monos de encaje pa lucirlos bien regios.

Como que me quería consolar por el hecho de andar a pie. Entonces me fui a pie a la casa... pero no pasa nada... VERDAD????

6 comentarios:

  1. ¿Qué te puedo decir Areli? Los planes cambian por cosas externas, espero q tu Wally salga pronto del "médico" y que hoy hayas tenido menos caos q ayer, y además eso de irte caminando pues hizo que la no ida al gym fuera menor no?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. UF, dios... pobre Wally ¿donde esta Eva cuando se le necesita? ains... que lata darte el paseico a patas... bueno como hace frio te serviria para entrar en calor :P

    Por cierto que es calzoncitos ? y a lo de bolsa a que te refieres ?

    ResponderEliminar
  3. q pena por lo de tu auto!!! pero q buen consuelo los regalos de tu novio... vas muy bien no importa la porcion de torta...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo llevas mil veces mejor que yo! Ah... y te imagino gritando... yo lo hago jijijijijiji
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Esto de los coches es una mier.., yo tengo un coche que lo compre nuevo hace 6 años y esta mas tiempo en el garaje que no circulando, pero me lo tomo con resignacion y voy andando a todas partes. Ahora me he acostumbrado a caminar y no lo cambio por ir en coche.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Ais los cochecitos la de problemas que dan.. vaya leche :D

    Al menos estás bien.. que yo se de una chica en el curro que se quedo de repente sin frenos y vive casi de milagro :D

    Besotes y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar