jueves, octubre 22, 2009

me gusta más tu jueves

Desayuno 8.00 a.m.
- 1yogurth de pera y cereales con pera picada en trocitos.

Comida 12.30 p.m.
- 2 piezas de pollo en salsa de tomate

Brunch vespertino en la palapa del trabajo 6.00 p.m.
- 1 tortilla con 1/2 salchicha asada
- 1/2 vaso de refresco regular

Cena 8.30 p.m.
- 1/2 rollo de sushi de atún (Home made)

Agua:
- 3 litros

Bienestar Físico y emocional:
- Saben que hoy me sentía tan maaaaaaalllllll...en todos los sentidos, pero especialmente en el físico, como que muy cansada y saliendo del trabajo como hubo festejación por el mismo cumpleañero, pues hicieron la clásica carne asada.

Yo no acepté nada de alimento ni bebida, por que mi estomágo se sentía mal, pero mi 1/2 jefecín, me puso el plato enfrente y el vaso.

ante su insistencia de como 20 minutos a que comiera algo, le dije que comería un taco y así lo hice.

Llegué a la casa y mi mamá me preparó sushi, sabe que me encanta, pero solo me comí la mitad, por que me cayó muy mal la salchicha con el refresco y la tortilla.

Le quiero dar la bienvenida a la Blogosfera a voy por los 54, una chica con unos kilitos de más que como yo, ya pasó por la obesidad y el sobrepeso y esta queriendo como yo, llegar al normo peso y mantenerse y me pude dar cuenta que es muy inteligente y que creo que la podemos ayudar mucho y ella a nosotros también.

Ánimos chic@s...

7 comentarios:

  1. espero que hoy te sientas mejor amiga-cuñada,y pues a echarle muchas ganas y aqui estamos en la lucha....que tengas un bonito dia! :)

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por entrar en mi blog, y tambien graciasa por tus palabras aunk mi blog no es para contar como bajo de peso sino para contar lo k padezco siendo gorda me gusto k entraras a leerlo. te cuento k hace una semana empece una dieta y aun no se si he bajado o no pero pronto les contare como me va ..
    besitos

    ResponderEliminar
  3. oye cuñis, pásate por mi blog....hay algo para ti....:D

    ResponderEliminar
  4. Manaaaaaaaa.... Te quiero!!! y te ves bien guapota fiuuu fiuuu =D

    ResponderEliminar
  5. Arelita cariño, por favor cuentame como te tomas esos 3 litros de agua al dia!! yo no puedo ni con 1,5.. me cuesta muchiiisimo :(
    bueno bueno, cuidado con esa comida basura que encima te cae mal..ay ay..si es que no trae nada bueno!!
    un besito muy fuerteee

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo.. hay dias que empiezan mal pero pueden ir genial!

    Venga a por esos días guays :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues bienvenida a la chica nueva, espero que se sienta bien recibida por aqui, da lo mismo que el blog se trate de perder peso o de lo que le pasa con el sobrepeso (creo que el de muchos se trata un poco de las dos cosas), aca la apoyaremos y leeremos.

    Y animo para ti, espero que ese malestar fisico haya pasado ya y estes mejor! Vamos por ese normopeso, a seguir con animo en esto, que nos falta muy poco!

    GS

    ResponderEliminar